Sofía Mazagatos pierde a los 8 meses el bebé que esperaba

El pasado mes de abril, la conocida Miss España 1991, radiante de felicidad, anunciaba su segundo embarazo. Una felicidad que se ha tornado en tragedia después de que se conozca que ha perdido a la niña que esperaba.

Sofía Mazagatos pierde el bebé que esperaba y rompe con su novio.
Gtres

Sofía Mazagatos está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La modelo acaba de perder a la niña que esperaba fruto de su relación con Tito Pajares. El pasado mes de abril, la conocida Miss España 1991, radiante de felicidad, anunciaba su segundo embarazo. Una felicidad que se ha tornado en tragedia después de que, según informó el programa ‘Corazón TVE’, en su octavo mes de gestación, haya perdido al bebé. Incluso se ha hablado de ruptura entre ellos, algo que ha desmentido Hola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al parecer, en estos momentos, Mazagatos está completamente deprimida y apenas tiene ganas de salir a la calle. De hecho, tan solo realiza ese esfuerzo para atender las necesidades de su única hija, Sofía, de dos años.

Tan solo una semana después de anunciar su segundo embarazo, Sofía protagonizaba su primer gran susto, ya que tuvo que ser hospitalizada de urgencia en un hospital de Madrid. Sin embargo, le dieron el alta a los pocos días y salió del centro hospitalario con la única recomendación de guardar reposo.

Este verano, la modelo y su familia escogieron Santiago de Compostela como destino de sus vacaciones estivales. Allí se pudo ver a Mazagatos paseando por las inmediaciones de la catedral en compañía de su hija pequeña y de su pareja.

Gtres

Desde que comenzó su relación con Tito Pajares, hace más de cuatro años, la modelo se encuentra prácticamente alejada de la vida pública, aunque de manera puntual haya aparecido en algún que otro evento. Durante este tiempo, ha permanecido más centrada en su faceta de madre y empresaria, gestionando varias tiendas online y páginas web, fruto de sus negocios y los del empresario. Por el camino, en noviembre de 2015, la pareja dio la bienvenida al mundo a la pequeña Sofía Pajares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo