Tamara Gorro, desnuda y en libertad

La presentadora se ha dejado ver como llegó al mundo en redes sociales con un mensaje muy reivindicativo.

Tamara Gorro
Instagram

Reivindicativa y explosiva. Así es la presentadora Tamara Gorro y así ha demostrado seguir siéndolo a través de las redes sociales. La seg0viana, que cuenta con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, ha hecho arder la red con la última publicación que ha titulado "Mujer en libertad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Libre. Así me siento y así lo he transmitido en la foto que acabo de publicar". Así anunciaba a sus seguidores lo que venía a través de una publicación en los Stories de la misma red social. Un mensaje que hizo que todos sus seguidores acudieran al instante a su perfil donde pudieron encontrar la artística foto.

Al bode de un precipicio, con un magnífico bosque delante en un día soleado, la presentadora se ha dejado fotografiar desnuda, de espaldas a la cámara. Una instantánea que llegaba rápidamente a superar los más de mil me gustas en escasos minutos. "MUJER EN LIBERTAD. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre.", escribía en el pie de la imagen que ha dado la vuelta a Internet.

Tamara Gorro se desnuda en Instagram
Instagram

El espectacular cuerpo de la segoviana dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de diciembre, después de haber tenido a su primera hija a través de la gestación subrogada. La presentadora, esposa del valencianista Ezequiel Garay, anunció recientemente haber comenzado los trámites para la adopción de su tercer hijo con quien se convertirían en familia numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo