Todo listo para la boda de José Ortega Cano

Todos los invitados han mostrado cómo ha comenzado a prepararse para la ceremonia que tendrá lugar esta tarde.

Gloria Camila
Gtres

Apenas quedan una horas que para la pareja José Ortega Cano y Ana María Landón dé el 'sí, quiero'. Flores, convite, fiesta, decoración, músicos... Ningún detalle puede faltar en uno de los enlaces más esperados de las celebrities este año. Por eso, todos los invitados han comenzado ya a prepararse para poder estar listos a tiempo de que se celebre la ceremonia que tendrá lugar esta tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera en compartir su preparación ha sido precisamente la hija del torero. Gloria Camila ha hecho público a través de sus redes sociales que ya ha comenzado a maquillarse para el enlace. En una imagen en blanco y negro, para no dar pistas acerca de los colores del que pudiera ser su vestido, ni de su maquillaje, la joven ha compartido una fotografía de cómo ha comenzado su proceso de preparación. Una brocha, pelo recogido y su maquillaje de ojos son las únicas pistas que nos ha dejado.

Gloria Camila se prepara
Instagram

Una boda a la que no sabemos si acudirá acompañada o no, después de la falsa ruptura con su chico, Kiko, de quien dijo, en uno de sus vídeos del vblog que mantenían juntos, que "no voy a estar en su vida de la misma manera". Sin embargo, ambos se han dejado ver juntos desde entonces y siguen compartiendo tiernos mensajes y fotografías a través de Instagram.

La lista de invitados es larga y contará con personas del mundo del toreo, la empresa y el corazón por lo que es una de las más esperadas en el entorno de las celebrities. Los años que Ortega Cano ha sido portada de las revistas le han valido para hacer muy buenas conexiones y poder invitar a su enlace a gran cantidad de famosos. "Van los que tienen que ir", aseguraba en la jornada del viernes Gloria Camila, quien destacaba que, al menos ella, no iba a echar de menos a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo