El primer disgusto de Anita Matamoros en Milán

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha contando a sus fans de Instagram el primer percance que ha sufrido en Milán, donde ha comenzado una nueva vida para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, la moda.

Anita Matamoros instagram
Instagram

Anita Matamoros comenzó su nueva etapa en Milán tras visitar la casa de 'GH VIP 6' para despedirse de su madre, Makoke, que se sentía muy mal por haberla dejado "sola" ante esta nueva aventura. Anita y Makoke se comieron a besos y no paraban de abrazarse mientras la joven le decía que todo estaba bien y que ya tenía casa en la ciudad italiana. Al día siguiente cogió un avión para trasladarse allí, donde ha comenzado sus estudios universitarios en el Instituto Marangoni para estudiar comunicación y marketing orientados a negocios de moda. Pero en estos primeros días ya ha tenido un disgusto que ha querido contar a sus seguidores en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven se fue a dar un paseo por las calles de su nueva ciudad y también fue a hacer la compra porque no tenía nada en la nevera. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el problema llegó al subirse al autobús. Tal y como explica, no sabía cuál era el funcionamiento del ticket por lo que se subió sin más. Cuando llegó el revisor le pidió el billete y, claro, no lo tenía. ¿Qué ocurrió? Como es lógico le pusieron una multa por viajar sin pagar. Aunque ya le han explicado como funciona y nunca más le volverá a pasar.

View this post on Instagram

🖤ciao

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Poco a poco va descubriendo la ciudad , y ya ha hecho su primera compra. ¿Siendo una it-girl e influencer apasionada de la moda qué es lo primero que puedes hacer en Milán? Darte un capricho, en este caso, en forma de gorro de agua, que luce en sus redes sociales, donde tiene más de 240 mil seguidores, sin contar los 76.000 suscriptores que tiene en su cuenta de Youtube.

También ha encontrado la cafetería perfecta, que forma parte de una gran cadena a nivel mundial, donde ya se ha tomado su primer café, y que ha compartido con sus fans, a los que está narrando cómo se van desarrollando estos primeros días, en los que parece que se está adaptando a la perfección a su nueva ciudad y su nuevo ritmo de vida.

View this post on Instagram

Pues aquí estamos🤷🏼‍♀️🖤

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Alejada de los focos, Anita puede centrarse en sus estudios y así no estar tan pendiente en las polémicas que rodean a su familia en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo