Nuria Roca confiesa el retoque estético al que se ha sometido

La presentadora se ha sincerado en 'El Hormiguero' y ha confesado que ha pasado por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética.

image
Antena3.com

La semana pasada, Nuria Roca nos dejaba la miel en los labios al confesar que había pasado por quirófano. En mitad de un comprometido juego de preguntas con Pablo Motos en 'El Hormiguero', reveló que había pasado por el quirófano, pero se acogió al botón rojo para no tener que decir qué era lo que se había retocado. Después de muchas especulaciones; Desde la nariz, pómulos, pechos... Hasta ¡las rodillas! La propia Nuria ha alucinado con la cantidad de suposiciones que se han dicho sobre su operación, así que era mejor aclararlo. Eso sí, el encargado de contarlo ha sido Pablo Motos, poniendo en compromiso total a su compañera; "Me lo ha contado tu marido", confesaba el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nuria Roca se operó de las orejas de soplillo", lanzaba Motos sin el permiso de Nuria Roca. Ella, sorprendida, le miraba y le decía con cariño; "Te voy a matar, es un trauma". "Esto no lo sabe nadie", confesaba la presentadora; "No quería contarlo porque de verdad que es un trauma. Imagínate mi infancia...".

Antena3.com

"Tenía las orejas de soplillo", añadía, "sueño que se me despegan", confesaba mientras ha contado cómo hacía durante su infancia para que no se le notara. Y es que asegura que siempre trataba de taparse las orejas con el pelo, una manía que se le ha quedado después de la operación dada la costumbre.

Ha confesado, además, que su trauma llegaba tan lejos que cuando alguien le tocaba el pelo, les soltaba un manotazo para que no descubrieran sus orejas. "Pasé una semana con la cabeza vendada, duele mucho, pero lo solucioné y muy bien", ha contado. Pero la cosa no quedó ahí... El presentador aseguró que tiene fotos de ella antes de operarse, pero Nuria se negó a que salgan a la luz, así que corrió a darle al botón rojo una vez más, aunque visto lo visto, quizá la próxima semana Pablo Motos vuelva a 'jugársela' y nos las enseñe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo