Toñi Moreno agradecida a Pau Donés por ayudar a su padre

La entereza del cantante ante el cáncer fue todo un ejemplo para el padre de la presentadora que le ha dado las gracias.

Toñi Moreno viva la vida
Telecinco

La presentadora Toñi Moreno no ha podido podido contener las lágrimas en una de las entrevistas más emocionantes que ha tenido en su programa 'Viva la vida'. A él ha acudido el cantante Pau Donés que, tras 20 años en la música y su segundo cáncer de hígado, ha decidido abandonar su carrera profesional al menos temporalmente. Pero para la periodista, esta entrevista era muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La entereza que el artista ha mostrado a lo largo de los años al enfrentarse a su enfermedad ha sido un gran ejemplo para todos aquellos que hacían también frente al cáncer, entre ellos, el padre de la presentadora. "Él tenía mucho miedo a la quimioterapia pero yo le ponía tus videos y entrevistas y encontraba la fuerza: 'si él puede, yo también'; aunque desgraciadamente no fue así", explicaba la periodista al cantante quien se emocionaba también al escuchar lo importante que había sido su proyección. "Has ayudado a mucha gente y estás ayudando a mucha gente hablando desde la normalidad", añadía.

Pau Donés y Toñi Moreno en Viva la vida
Telecinco

El cantante catalán explicaba que su mayor motivación para hablar del cáncer abiertamente era precisamente el impacto que podía llegar a tener. "Recuerdo que yendo a una sesión de quimio me paró una mujer muy mayor por la calle, me abrazó, me besó y me dijo que lo hacía muy bien. Me confesó que tenía cáncer desde hacía 10 años y no se lo había dicho ni a sus hijos ni a sus amigas para no preocuparles; pero como he visto que lo has hecho público se lo comenté", confesó el artista catalán despertando el aplauso del público. "Cada vez que hago algo de esto pienso que hay alguien que lo estará viendo y en ese momento se le estará muriendo un familiar. Y eso es jodido", añadía.

Tras estas declaraciones, Moreno no dudó en agradecerle a Pau Donés que compartiera en redes el avance de su lucha a través de imágenes del tratamiento de quimioterpia. Las palabras de esperanza que el catalán dedicaba a su lucha contra esta enfermedad han tocado mucho la fibra de Toñi Moreno quien finalmente no ha podido evitar las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo