Marisa Jara comparte su primera imagen desde el hospital tras ser operada de un tumor

La modelo ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cómo se enteró de que tenía un tumor y aclarar que ahora lo están analizando. Además, quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas

Marisa Jara se recupera en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, tras ser operada de urgencia de un tumor en el estómago. La diseñadora de joyas, que se encuentra en la misma planta en la que está ingresada Terelu Campos que se recupera de su doble mastectomía, ha utilizado su perfil de Instagram para explicar qué había ocurrido y mostrar su agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos. "Buenos días amores!! Me estaba haciendo unas pruebas Ginecológicas para ser Mamiii y nos hemos encontrado con un Tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes se ha llevado parte de mi colón porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho!!Millones de Gracias a tod@s por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!! " escribió Marisa.

Junto a sus palabras, la ex novia de Joaquín Cortés ha compartido una imagen suya, en la cama del hospital, y haciendo el gesto de la victoria con las manos. Numerosos rostros conocidos han enviado sus mejores deseos a Marisa en respuesta a su post. @Amiga!!! Mucho ánimo y energía para recuperarte lo antes posible, ojalá todo se quede en un susto, cuenta conmigo, todo mi amor para ti" le escribió Carlota Corredera. Belén Esteban también le mandó todo su apoyo. "Marisa te mando muchos besos cariño todo va a salir bien" escribió. Manu Tenorio, Miguel Abellán y Raquel Rodríguez también le han mandado mensajes. "Mucho ánimo Marisa... te deseo todo lo mejor seguro que todo va salir como te mereces: PERFECTO!!" le puso el cantante que fue novio de Marisa Jara.

Guillermo Jiménez

Según confirmó la representante de Marisa a 'Diez Minutos', Marisa ha estado rodeada de sus seres queridos. "Sus hermanos y su madre no se han separado de ella ni un solo momento" aseguró. A la espera de los resultados del informe del patálogo, Marisa ya se encuentra en planta y "está muy optimista". La modelo ha mantenido el optimismo incluso llegando a sorprender a los suyos que no se esperaban tan buena reacción. Ahora sólo queda esperar a que los resultados sean lo más positivos posibles y Marisa reciba, pronto, buenas noticias. ¡Ánimo Marisa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo