Unax Ugalde y Neus Cela viven una boda muy romántica

El actor y la periodista, que son padres de un niño, Odei, que nació el pasado 27 de agosto, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia al aire libre en la que Asier Etxeandía fue el original oficiante

Unax Ugalde y Neus Cela ya son marido y mujer
Instagram

Unax Ugalde y Neus Cela ya son marido y mujer. El pasado fin de semana, el actor y la periodista reunieron a sus seres queridos para darse el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que contó con Asier Etxeandía, compañero de profesión de Unax, como maestro de ceremonia. La pareja formalizó su relación solo mes y medio después de estrenarse como padres. El pasado 27 de agosto, Unax y Neus daban la bienvenida al pequeño Odei. "El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con @neus_cela nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir. Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestra trato es inmejorable. Recomiendo a futuras mamás y papas que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad" escribió el orgulloso papá un día después del nacimiento de su primogénito.

El pequeño Odei fue testigo del enlace de sus padres y algunos de los invitados subieron a sus redes sociales imágenes de la romántica ceremonia. Mientras que Unax lucía un traje firmado por Félix Ramiro, la novia estaba guapísima con un traje nupcial, sin mangas, de corte sirena y con adorno de brillos en el escote.

Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia fue el momento del 'sí, quiero'. Con la canción 'Este amor' del disco 'Mastodonte', de Asier Etxeandía de fondo, el actor, que ejercía de oficiante, pasó a leer los votos de la pareja como se puede ver en el vídeo subido por el periodista Rafa Pontes a su perfil de Instagram. Después del 'Por supuesto, sí quiero' de Neus, llegó el turno de Unax. "¿Quieres a Neus como esposa, compañera, cómplice, en la enfermedad, en la riqueza, la pobreza la salud, la alegría, el llanto remando juntos sobre la calma y bajo la tormenta hasta que el sol deje de brillar?", preguntó Etxeandía. La contestación de Ugalde fue muy sentida: "Báilame el agua, úntame de amor y otros secretos de tu jardín secreto…" en referencia al poema que dio título a su primera oportunidad en el cine.

Numerosos compañeros de profesión han acompañado a Unax en el día de su boda. Iván Massagué, Ernesto Alterio y Juan Ibáñez, de 'El Hormiguero', y Lisi Linder, se divirtieron en el banquete como demuestran las imágenes que el primero compartió en su Stories.

Juan Ibañez y Marron en la boda de Unax Ugalde
Gtres

Lisi Linder en la boda de Unax Ugalde
Instagram

Entre las primeras fotografías oficiales que hemos podido ver de los invitados destacan también los actores Armando del Río, conocido por su papel en 'El Comisario', Ricard Sales de 'Gran reserva' y Julián Villagrán de 'El ministerio del tiempo'.

Armando del Río, Ricard Sales y Julián Villagran
Gtres

La pareja también se dejó ver entre bambalinas mientras recibía a todos los invitados a la fiesta. Unax Ugalde, vestido primero con unos pantalones vaqueros y un jersey, se cambió rápidamente para hacerse con el traje azul a cuadros con el que dio el 'sí quiero'.

Unax Ugalde, preparativos de su boda
Gtres

Por su parte, Neus Cela lució su elegante vestido blanco también a pocas horas del enlace.

Neus Cela, vestido de su boda con Unax Ugalde
Gtres

Tras la ceremonia, en el banquete, sus familiares estuvieron pendientes del pequeño Odei en todo momento, dejando que la pareja disfrutara tanto del bebé como de su gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo