Omar Montes se sincera con DIEZ MINUTOS: "Isabel Pantoja me parece muy buena persona"

El participante de 'Gran Hermano VIP' habla en exclusiva para Diez Minutos y nos explica todas las incógnitas que rodean su vida. Además, confiesa qué ha significado para él Isa Pantoja y cómo le ha defraudado Techi.

No esperaba su salida de la casa y le parece injusta. Pero mucho se ha hablado de la vida del cantante mientras ha estado en 'Gran Hermano VIP 6'. Le conocimos cuando empezó su relación con Isa Pantoja este verano, pero no sabíamos nada de su vida ni de dónde venía ni de su faceta como padre ni cómo le han tratado las mujeres. Ahora, por primera vez, Omar lo explica todo en DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Esperabas la expulsión?
No, porque a mí me habían nominado por algo, pero no me habían dado ningún dato. Nunca pensé que me iban a echar por un comentario tan desafortunado (Omar animó a Asraf Beno a aprovecharse de Miriam Saavedra estando ella bajo los efectos del alcohol), que no lo hice para ofender. Si me lo hubieran puesto dentro de la casa, yo hubiera pedido perdón antes, porque no lo hice con mal corazón.

¿Habrías entendido que tu salida hubiese sido una expulsión disciplinaria?
Pienso que hablando se entiende la gente. Todos cometemos errores en la vida y espero que éste sea mi último error, aunque sé que cometeré alguno más. Yo me he ido de fiesta alguna vez y por vergüenza o miedo al rechazo, me pasaba lo mismo que Asraf. Soy muy cortado, y algún amigo me ha animado a que me acercara a alguna chica, porque veían que me estaba incitando. Y eso es lo que pasó en la casa. Yo les vi que estaban roneando toda la tarde y por eso le animé.

Fernando Roi

¿Te molestaron las palabras que te dijo Jorge Javier Vázquez cuando saliste de la casa?
Me puso verde y luego no me pidió perdón, que era una cosa que esperaba. Me sentí humillado. Él estaba lleno de odio. Me quería poner en contra a toda España por ser el ex novio de Isa Pantoja, porque ahora él la tiene aprecio. Por eso me quería hundir. Pero supe responder bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Te increpó cuando hablaste con Isa.
Me llamo talibán. Un comentario desafortunado por su parte. Yo seré musulmán, pero no soy ningún talibán, porque los talibanes matan a gente y yo no he matado a nadie. Yo no he hecho nada malo para que me trate así.

Si tú para él eres un talibán, ¿qué es él para ti?
Si lo malo es que a mí me cae bien. Soy gilipollas hasta para eso. Ahora, como tiene afinidad por Isa, por eso me trata así. Cuando le dije lo del currículum a Isa, se lo dije porque dicen que a todos sus novios les ha sido infiel.

¿Eres machista?
Para nada. Yo me llevo muy bien con las mujeres con las que he estado hasta el día de hoy. Por ejemplo, con la madre de mi hijo, que habla muy bien de mí. Las mujeres se merecen respeto.

¿Has sido infiel muchas veces?
No. Y tampoco me han sido infiel muchas veces. Además de Isa, una vez una chica me lo fue, pero fue porque yo había hecho una cosa mala.

Entonces te crees que Isa se lió con Asraf.
Él lo ha confesó delante de toda España. El chaval no va a mentir.

¿Va a seguir siendo tu amigo cuando salga de la casa?
Ya lo iremos viendo. Porque llevo dos semanas abrazándome con él y lleva dos semanas engañándome y ahora de repente me lo confiesa dando el bombazo.

Fernando Roi

¿Entraste en 'GH VIP' por despecho?
Entré movido por el odio. Estaba dolido porque me sentí lleno de odio cuando vi a mi novia metida en la cama con otro hombre.

¿Qué te enamoró de Isa?
Yo nunca me he enamorado de Isa. Yo la quería, no estaba enamorado de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y físicamente, ¿que te atraía de ella?
Más que físicamente, me atraía su personalidad. Era una chica muy amable, cariñosa, amiga de sus amigos y tenía muchos valores que a mí me gustaban. Y físicamente lo que me gustaba de ella era su sonrisa.

"Físicamente lo que más me gustaba de Isa era su sonrisa"

Habéis estado cuatro meses, no se puede decir que haya sido la mujer de tu vida...
Claro que no. Yo no le he pedido nunca que se case conmigo, a diferencia de todos sus ex novios, que le pedían matrimonio por lo que representa. Yo quería conocerla poco a poco y ya está.

¿Te molesta que ahora Isa diga que vas a vivir de ella o de los Pantoja?
Ella no puede decir eso, porque ha estado conmigo a cuerpo de rey y nunca le ha faltado de nada. Le he dado todo lo que ha estado en mi mano para complacerla. Ella estando conmigo me ha dicho que no sabe lo que es pagar una cena. Cosa que con sus ex... Siempre lo pagaba yo todo, porque tengo mucha educación y respeto hacia las mujeres. Me gusta tratar a la chica con la que estoy como un tesoro.

Dinos una cosa buena y otra mala de Isa.
Una cosa buena es su sonrisa, que te atrapa. Y una mala es que ella te puede querer mucho, pero si se va de fiesta y le gusta otro chico no tiene reparo en enrollarse con él.

¿La has visto hacer eso?
Yo he visto comportamientos raros de Isa.

¿Como qué?
Pues lo de Matalascañas, que he visto la foto (una supuesta foto de ella en la cama con otro chico).

Fernando Roi

¿Has hablado alguna vez con Alberto Isla o Alejandro Albalá?
Alberto me llamó para que la dejara en paz, pero luego ya no he vuelto a hablar con él.

En los meses que estuviste con Isa, ¿conociste a Isabel Pantoja?
Sí, y me parece muy buena persona. Es muy buena madre y, por cierto, cocina muy bien. Cuando estuve en 'Cantora' también conocí a la abuela de Isa y al tío Agustín, que me parece muy buena gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Isabel Pantoja es muy buena madre y muy buena cocinera"

Pero Isa no se lleva bien con el tío Agustín.
Que no se lleve bien ella, no significa que me tenga que llevar yo mal. Yo tengo que tratar bien y con educación a toda la familia de Isa, independientemente de que se lleven bien o mal.

¿Te contó todos los problemas que tenía con su familia?
Prefiero no entrar en eso para que no diga que me aprovecho de los Pantoja.

¿Has hablado con Kiko Rivera?
Hablé con él cuando pasó lo de la infidelidad con Asraf y me pidió perdón y dijo que sentía mucho lo que estaba sufriendo.

¿Te liaste con Techi por despecho?
Más que por despecho fue porque estaba lleno de odio. Pero no tenía el objetivo de liarme con Techi. Yo tenía un objetivo claro, que era vivir la experiencia. Lo de Techi fue secundario. Yo la conocí y me gustó. Fue la chica que más me gustó de la casa. No es lo mismo una relación dentro de 'GH VIP' que fuera. Al estar 24 horas con una persona, es como todo más intenso.

Se ha dicho que hace unos años te habías puesto en contacto con Techi porque querías conocerla.
Eso es mentira. De hecho, ella me ha dicho que se acordaba que un día me habló por Facebook y yo ni me acuerdo. Además, mi Facebook no lo llevo yo, lo lleva mi representante musical.

Cuando salga de la casa, ¿continuará la relación?
No, porque las imágenes que vi en plató no fueron de mi agrado. Ella ha dicho que si vuelve con su ex novio se olvida de todo lo de dentro. Me ha defraudado mucho.

"Mi relación con Techi no va a seguir. Me ha defraudado mucho"

Te defraudan muchas mujeres.
Para que veas. En este mundo, se mueven las cosas por interés. Soy un chico normal, de barrio.

¿No quieres ser famoso?
Yo soy famoso por mi música desde hace tres años. Y llevo tiempo cantando en programas de televisión, gracias a que Sergio Ramos utilizó mi canción, 'Fuego', para la Champion. Eso es más potente que ser famoso por estar liándote con unos y con otros. Y es más digno.

Fernando Roi

Dices que eres un chico de barrio, pero tu padre ha dicho que es mentira.
Yo el viernes por la mañana hablé con mi padre y me ha pedido perdón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Por qué lo dijo?
Su razón es porque dice que se me estaba dejando muy mal. Él ha mentido porque me quería quitar tierra de encima, porque se me estaba relacionando con drogas, alunizajes, diciendo que era de un clan y otras muchas cosas malas. Dice que tenía el deber de protegerme porque soy su hijo.

Entonces, ¿es mentira que hayas vivido en Pozuelo de Alarcón y que has ido a un colegio privado?
Al colegio 'Cumbre' sí fui, pero no quiero hablar de eso.

¿También es mentira que te compró una casa?
Eso es mentira. Y si me la ha comprado, cuando pueda que me la dé.

De todas maneras, sí hemos visto unas imágenes con un look pijo.
Yo he ganado mucho dinero con la música y me visto siempre a la moda. Sigo las tendencias del momento.

En el programa de María Patiño, la amiga de Isa, Aneth, ha dicho que tenías adicciones.
Pido, por favor, que me hagan una analítica cuando ellos quieran, y si es verdad que tengo alguna adicción, que nunca en mi vida me vuelvan a dejar entrar en un programa de televisión, pero si es mentira, que a ella tampoco le permitan entrar. Si se prueba que yo he probado el alcohol o cualquier tipo de sustancia, que todo el dinero que estoy ganando se lo den a Aneth. Yo en mi vida he probado una gota de alcohol ni le he dado una calada a un cigarro ni he probado cualquier tipo de droga.

"En la vida he probado el alcohol, ni he fumado ni me he drogado"

¿Por qué fuiste a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
Conocí a Pipi Estrada cuando yo era boxeador y me metió porque yo estaba mal de dinero.

Se te ha relacionado con el clan de los Gordos.
Yo conozco a mucha gente y no tengo problemas con nadie.

Fernando Roi

¿Qué te ha dicho tu madre cuando has salido?
Mi madre está disgustada porque se han dicho muchas cosas sobre mí. Sí que es cierto que yo he tenido una vida difícil y muchas veces he tenido que hacer cosas que no me hubiera gustado hacer, pero era para buscarme la vida. La vida de barrio y de un muchacho que se ve sin dinero para sacar adelante a su hijo, es complicada y tienes que luchar. No te puedes quedar en casa tirado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Eres buen padre?
El mejor.

El otro día te vimos en la calle repartiendo mil euros.
Y más y todo lo que está en mi mano. Todo lo que reparta a la gente que lo necesita, Dios me lo va a devolver multiplicado.

Julio Iglesias presume de haberse acostado con miles de mujeres, ¿tú?
Yo con muy pocas. Yo no fo... ni pagando. (Risas).

Algunas de tus expresiones nos han llamado la atención como "Vida mártir" o "Mortaja", ¿qué significan?
"Vida mártir" que alguien me está amargando la vida. Y "mortaja" es ser un pesado.

"Lo más bonito, su sonrisa"

Gtres

Cuatro meses duró su relación, aunque según entendemos por las palabras de Omar no fue un noviazgo, porque no estaba enamorado de Isa. "La quería conocer poco a poco, pero vi cosas raras en ella", nos confiesa el cantante.

Su vida en la casa de Guadalix

Captura TV

Omar entró en la casa de 'GH VIP 6' lleno de odio, pero desde el principio quiso vivir la experiencia que le habían brindado. Confió en Asraf e incluso se hizo amigo de él a pesar de que tenía sus dudas sobre si el Míster se había liado con Isa. Pero pronto se fijó en Techi y no dudó en compartir cama con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo