Romeo, el hijo de Raquel Mosquera e Isi, cumple 3 años

La peluquera contó con todos los suyos para soplar las velas por el tercer ‘cumple’ del pequeño de la casa en el restaurante que abrió junto a Isi. La pareja, de rojo pasión, está de lo más compenetrada.

Raquel Mosquera es una mujer que siente auténtica pasión por su familia. Ya lo demostró en 'Supervivientes', cuando luchó como una jabata con el único objetivo de que los suyos se sintieran orgullosos de ella. Ahora, tres meses después de terminar el reality de Telecinco, tocaba celebrar el cumpleaños de Romeo. La familia se juntó en el restaurante 'Mosquera', el negocio que han puesto en la localidad madrileña de Móstoles, para soplar las tres velas del pequeño de la casa. "Tengo unos hijos y un marido maravillosos, una familia que me quiere mucho", nos confesó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

En plena forma

Sus padres, Jesús y Ángeles, sus hermanas, Silvia y María Jesús, y el sobrino de Raquel, Alejandro, tampoco se quisieron perder una celebración donde no faltó de nada.

Agencia

Tapas, dos paellas, de las que la peluquera e Isi presumieron orgullosos, y una tarta de chocolate con los dibujos favoritos del homenajeado.

Agencia

El pequeño Romeo intentó contarnos que cumplía 3 añitos. Es guapísimo.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La peluquera optó por ir conjuntada con Isi, los dos de rojo pasión, y sorprendió lo grande y guapa que está ya la pequeña Raquel, la hija que Mosquera tuvo con Tony Anikpe en el año 2005.

Agencia

Raquel no paró de sonreír y confirmó estar atravesando una etapa muy dulce. "Me he realizado un chequeo general y me han dicho que estoy estupenda. Ahora he querido hacerme unos arreglos estéticos porque me encuentro muy animada y, como me dedico a esto, pues aprovecho", nos contó divertida.

En 'Supervivientes' perdió 17 kilos, pero ya ha recuperado cinco. "Estoy contenta con mi cuerpo, pero quiero perderlos", explicó.

Agencia

La peluquera, de 48 años, aseguró que ahora lleva una vida muy sana: "Para mí es muy importante la alimentación y hacer deporte".

Raquel confesó que participar en el reality fue un acierto y que se llevó de Honduras –además de una nueva figura– dos amigas importantes: Saray Montoya y Sofía Suescun. También quiso aclarar que en el plano laboral le sonríen las cosas. "A nivel de trabajo, no me puedo quejar", aseguró. El salón de belleza que regenta va bien, pero su familia sigue siendo el centro de su vida, la que no se ha separado de ella en sus épocas más complicadas.

Sus tesoros

Agencia

No hay más que ver su cara para notar que Raquel está loca con sus niños: Romeo y Raquel, de doce años y fruto de su relación con Tony Anikpe. Hay que reconocer que nadie apostaba por su relación, pero Isi y Raquel han logrado tener una familia unida. La pareja se conoció en 2014.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo