Verdeliss se somete a una ecografía para conocer el sexo de su bebé

La concursante de 'GH VIP', embarazada de cuatro meses, se sometió a una ecografía para conocer el sexo del bebé que espera. Emocionada, dio las gracias por permitirle vivir dentro de la casa un momento tan especial y pudo hablar con su marido Aritz.

Verdeliss conoce en directo el sexo del bebé que espera
Telecinco

A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’ hemos visto prácticamente de todo. Sin embargo, cuando creíamos que nada nos podía ya sorprender, llega ‘GH VIP 6’ y le da la vuelta a la tortilla. Como todo el mundo sabe, Verdeliss, la youtuber experta en temas de maternidad, entró a la casa embarazada de su séptimo hijo. Aunque todavía es pronto para que se le note demasiado la barriguita, la joven está siendo sometida a continuas pruebas y a una dieta específica para que el embarazo se desarrolle correctamente y sin contratiempos. De esta manera, en la pasada gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ pudimos ser partícipes en directo de cómo le hacían una ecografía para conocer el sexo del bebé (si se dejaba la personita que lleva dentro, claro).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de que le hicieran la ecografía, el marido de Verdeliss, Aritz, comentó en plató que era la primera vez que no estaban juntos para conocer el sexo del bebé. “Creo que va a ser niña. La gran mayoría de la gente quiere que sea niño, así que, para llevar la contraria, prefiero que sea niña”, afirmó. Eso sí, cuando le preguntó Jorge Javier si la llamarán Mónica o Miriam, el marido de la concursante fue tajante: descarta cualquier nombre relacionado con el reality (con las ganas que teníamos de que se llamara Techi o Makoke…).

Telecinco

¿Cómo está viviendo Verdeliss su embarazo? “Tengo ganas de notar que estoy embarazada de verdad. Sentir las barriguitas, saber si es niño o niña…”, explicaba en el confe. Y es que la vasca se sigue sintiendo un bicho raro dentro de la casa, siendo el bebé algo muy importante para ella, ya que así no se siente sola. “Tengo miedo de enfrentarme a la gente porque sé que en el primer round voy a estar tocada y hundida”, asegura sobre la relación que mantiene con sus compañeros. “Estaré sobreprotegida, pero yo no suelo vivir así… Soy tan aburrida, tan soporífera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Llegada la semana 16 de embarazo, Verdeliss ya puede conocer el sexo del bebé. Teniendo en cuenta los sexos de sus otros hijos, creía que sería un niño. Al ver a la doctora y el ecógrafo, la joven no pudo más que emocionarse y agradecida con la oportunidad que le iban a dar, pidió hablar con su marido. “Hola, amor. Te quiero muchísimo. Te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto. Eres fantástica”, le dijo Aritz.

Telecinco

Entre lágrimas, escucharon los latidos del corazón del bebé antes de que confirmaran que es una niña. “Hemos roto el orden. No puedo ser tan metódica”, bromeó la concursante. “Vais a ser mayoría… Ropa tenemos de sobra en casa”, replicó su esposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo