Inés Sainz cumple uno de sus grandes sueños

La que fuera Miss España 1997 se embarca en una nueva aventura profesional que la llena de alegría porque es algo que ansiaba desde pequeña y, por fin, ha conseguido hacer realidad. ¿Quieres saber qué es?

Inés Sainz
Gtres

Hace 20 años, la bilbaína Inés Sainz (43 años) se coronaba como la mujer más guapa de España. Ha llovido mucho desde entonces y hoy es una mujer triunfadora pero, sobre todo, emprendedora. Ha sido modelo, actriz, presentadora de televisión... Y desde hace algunos años se dedica a la comunicación y el marketing con su propia empresa, Back Up Comunicación y Prensa, desde donde gestiona la imagen y la comunicación de marcas de lujo, marcas personales y de estilo de vida. También tiene tiempo para escribir en su blog personal... y para la persona más especial de su vida, su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con Cristian Martín, del que lleva unos años separada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedida

Sin embargo, Inés siempre ha tenido un sueño que le ha llevado algunos años hacer realidad, pero por fin, hoy, lo ha cumplido: escribir un libro. 'Con la Miss en los talones' es la novela con la que inicia su incursión en la literatura. Se trata de una comedia romántica con dos protagonistas con las que se siente muy identificada. Por una lado está Mar, una abogada y madre de dos hijos que desde la ruptura de su matrimonio hace equilibrios para llegar a todo. Al igual que ella, Inés confiesa que "tengo esa sensación de que necesitas días de 48 horas para poder llegar a todo. Ser autónoma cuando tienes hijos que mantener hace que haya días realmente difíciles". Y del otro, nos encontramos con Irene, la otra protagonista, con la que también comparte cosas: "En realidad es como yo, una chica normal y corriente que nació con un físico que no pidió y que ha tenido que construirse un personaje perfecto para poder disfrutar de su vida privada con tranquilidad". Una historia con los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito.

Inés Sainz junto a Víctor Blázquez, coautor de la novela ’Con la Miss en los talones’.
Cedida

Escribir una novela era algo que le rondaba desde siempre. De hecho, la propia Inés reconoce que ha escrito desde siempre, desde pequeña. Siempre tenía un cuaderno para tomar notas sobre ideas que luego iba desarrollando. En esta nueva aventura literaria no se ha embarcado sola, sino que ha ido de la mano del guionista y escritor Víctor Blázquez. Juntos han escrito esta historia, con la que están seguros que muchas mujeres se sentirán identificadas. "Somos una gran pareja literaria”, reconoce Inés, que no descarta hacer una segunda parte. Tiempo al tiempo. Lo importante es disfrutar de esta nueva etapa profesional que se abre ante sus ojos y que la llena de ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo