Así se recupera Shaila Dúrcal tras perder parte de un dedo en un accidente

Dorio Ferreira, marido de la cantante y su principal apoyo en estos duros momentos, ha compartido una imagen en la que se muestra cómo quedó el dedo Shaila tras el accidente que sufrió el pasado agosto.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Estas fueron las palabras con las que Shaila Dúrcal anunciaba, el pasado mes de agosto, el duro momento por el que estaba pasando. Pasados unos meses, la cantante recupera poco a poco la sonrisa y ha mostrado cómo está siendo su recuperación a través de sus redes sociales. Por primera vez, hemos visto las secuelas de su aparatoso accidente doméstico, el dedo sin vendaje. Dorio Ferreira, marido de Shaila, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de la cantante comiendo un sándwich, en el que se ve claramente cómo ha quedado su dedo. "Shai agarrando fuerza después de su terapia!", comenta Dorio, orgulloso y feliz de ver a su mujer más animada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda, la cantante está más animada cada día al ver los frutos de su rehabilitación, que ya le permiten coger cosas con esa mano.

Para superar este traumático accidente, Shaila –o Shai, como la llama cariñosamente Dorio–, va a rehabilitación. "Camino a rehabilitación! Poco a poco vamos mejorando! Gracias a todos por el apoyo y buenas vibras!", escribía la cantante junto a una imagen en la que se ve a su marido y representante conduciendo.

Tras revelar la amputación parcial que había sufrido en el dedo índice de la mano derecha, el pasado agosto, la hija de Rocío Dúrcal explicó a un reportero de Univisión, cómo fue el accidente. "Perdí desde la uña, pero no he perdido el hueso. Voy a tener toda la movilidad, estoy bien", comentó, antes de recordar como tuvo que recoger un pedazo de su dedo del suelo y explicar que fue un tío de su marido, uno de los mejores cirujanos de México, quien la operó de urgencia.

Es la primera vez que vemos las secuelas de su accidente, ya que Shaila siempre había mostrado su mano vendada. Si duro fue el accidente, más duro fue para la cantante que los médicos le recomendasen cancelar las actuaciones que tenía previstas en México para esas fechas. Ahora, prácticamente recuperada, la cantante está centrada en su gira por EE.UU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo