Amaia y Alfred, ¿toman caminos separados?

Los rumores de ruptura planean una vez más sobre los cantantes, pero está vez hay varios detalles que convertirían el rumor en realidad: el distanciamiento, la 'ilusión' de Amaia con otro cantante...

De la Academia de 'Operación Triunfo' han salido grandes cantantes, pero también muchas parejas sobre las que ha planeado una 'maldición': la mayoría de ellas rompieron al poco tiempo de dejar el concurso (Bisbal y Chenoa, Lorena Gómez y Leo Segarra, Aitana y Cepeda...). Y a este grupo parece que se han incorporado ahora Amaia y Alfred, los triunfitos que tantos momentos de ternura regalaron a los espectadores de 'OT 2017'. Según han contado en el programa 'Cazamariposas' (Divinity), los cantantes ya hacen vidas por separado. Y no solo eso, el periodista Enric Bayón asegura que ella ya podría tener sustituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La pareja hace semanas que no se ve y es que, al parecer, la navarra se habría fijado en el cantante de una conocida banda madrileña. Bayón afirma que la ganadora de 'OT 2017' "está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo 'Carolina Durante' llamado Diego".

Los dos han coincidido ya en el escenario, en una actuación en la sala Razzmatazz de Barcelona durante una actuación del grupo madrileño en la que Amaia salió por sorpresa al escenario para cantar con la banda con Diego. Ambos demostraron tener mucha química.

Otra de las pruebas que apuntaría a la ruptura sería el distanciamiento de la pareja en redes sociales. A diferencia de los 'Likes' a los que tenían acostumbrados a sus seguidores, Amaia habría dejado de dar 'me gustas' a las fotos de Alfred.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante está centrado en su disco y, cuando saca un hueco, acude a presentaciones y estrenos para conocer a sus grandes ídolos, como hace unos días cuando posaba con el creador de 'Extremo Duro', Rober Iniesta, durante el estreno del documental 'Bienvenidos al temporal', sobre los conciertos de Robe.

Desde que salieron de la Academia, antes incluso de representar a España en el Festival de Eurovisión, han planeado los rumores de ruptura entre Amaia y Alfred. Y ellos lo desmentían compartiendo románticas fotos en sus redes. ¿Harán lo mismo esta vez? ¿O darán por confirmada la ruptura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo