Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su segundo hijo

La pareja atraviesa uno de los momentos más felices de su vida; serán papás, de nuevo, la próxima primavera.

image
Gtres

Parece que Helen Lindes y Rudy Fernández se enfrentan a una de las etapas más bonitas de sus vidas, otra vez. La pareja está de enhorabuena, y es que según adelanta 'Corazón', la modelo estaría embarazada de su segundo hijo. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido, todavía, la noticia, fuentes cercanas a la familia habrían asegurado que Helen ya ha superado el primer trimestre de su embarazo. Los rumores se desataron durante la gala de los premios Cosmopolitan, donde la modelo lució un precioso vestido que dejaba intuir una incipiente tripita, y la red se llenó de entusiasmo; "¿Segundo bebé?", preguntaban muchos. Pues ahora podría confirmarse. El bebé de la pareja llegaría, entonces, la próxima primavera, entre abril y mayo, convirtiéndose en el hermano pequeño del que hasta ahora era el peque de la casa, Alan, que nació en septiembre del año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este sería un segundo broche de oro a su relación, que empezó en 2011 y cuatro años después culminó con una romántica boda. Y lo cierto es que la noticia no pilla del todo por sorpresa a los más cercanos, y es que Helen ya habría expresado su deseo de que sus hijos no se llevaran demasiados años de diferencia, "entre dos y tres", y así será.

A sus "hombres favoritos" no sabemos si se unirá otro hombrecito más o, por el contrario, llegará una segunda "mujercita favorita" para Rudy, porque la pareja todavía no ha confirmado nada ni anunciado el sexo del futuro bebé, pero, sin duda, es toda una alegría para la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo