Chabelita sobre su madre: "He tenido carencias"

La hija de la tonadillera ha zanjado los rumores a cerca de la situación familiar que vive, actualmente, con su madre, Isabel Pantoja.

image
Telecinco.es

La pequeña de los Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar cómo están las cosas en Cantora ahora que parece que ha vuelto con su familia. Chabelita ha confesado que ahora tiene más relación con su madre, Isabel Pantoja; "Me gusta contarle cosas, estar con ella". "Entendí que había hecho mal en irme a GH VIP sin despedirme de ella, pero cuando volví necesitaba explicaciones de la llamada a 'Sálvame' y me pidió perdón", asegura Chabelita. Además, confiesa que Isabel Pantoja lloró cuando hablaron por teléfono, "le dolió la situación y no quería que saliera tan pronto". ¿Eran, las lágrimas de Isabel Pantoja, de culpabilidad por la salida de su hija? La propia Chabelita confesó en el plató de GH que sentía que había sido expulsada por la llamada de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El problema de que su madre y ella no se digan que se quieren, asegura, es que "a mi alrededor he visto cosas muy fuertes", algo que podría haberle creado un carácter distante, "son carencias que tengo".

"Mi madre se merece ser feliz, pero tiene una carga muy importante... Ha tenido que llevar a todos y le han hecho creer que se tiene que sentir agradecida y eso le afecta en su vida, en sus relaciones, en todo", confiesa. "El mayor error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz", asegura Chabelita.

Telecinco.es

"Me gustaría tener más confianza con mi madre para saber más cosas de su vida", asegura, aunque ha confesado que le dan miedo ciertas respuestas. Asegura que nunca le ha preguntado quién es Encarna Sánchez, aunque de María del Monte habla con un cariño más que especial; "Es una persona a la que he querido un montón, la llamaba Nana".

Ha confesado que le encantaría vivir con su madre, pero que ella no va a trasladarse mientras su abuela siga mala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo