Amaia podría haber roto con Alfred y estar recuperando la ilusión con otro chico

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' podría estar dando un cambio radical a su vida, dejando, incluso, su relación con su compañero de edición, Alfred García.

Ya hace más de un año de 'Operación Triunfo 2017', sin embargo, los 'triunfitos' no han dejado (ni parece dejarán) de ser noticia. Y no solo por su música. Que están cosechando grandes éxitos en el terreno musical, de eso no cabe duda, pero bien es cierto que después de todas las 'carpetas' que se crearon dentro de la academia, es inevitable seguirles la pista también en lo amoroso. Si hace unos días el foco de toda atención estaba puesto en Aitana y Cepeda (su ruptura y el posible nuevo amor de Aitana), ahora es Amaia quien se lleva todas las miradas. ¿El motivo? Podría haber puesto fin a su relación con Alfred. Su relación comenzó en la academia y traspasó las paredes del concurso, con ellos vivimos tiernos momentos incluso encima del escenario (hasta llevaron su amor por Europa con el Festival de Eurovisión), y parecía continuar entre concierto y concierto después de meses fuera del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus continuas muestras de amor públicas en redes sociales, sus apariciones conjuntas... Nos tenían completamente enganchados a su historia de amor, pero podría haber llegado a su fin. Muchos son los rumores que apuntan a la ruptura de los 'Almaia', así que 'Cazamariposas' ha preguntado directamente a la cantante. Ella ha preferido no dar demasiados detalles al respecto, así que ni ha desmentido ni confirmado la noticia, lo que sí ha asegurado es que "Estoy muy contenta, creo que ya se ve".

Instagram

Y no solo habrían roto, es que Amaia ya podría tener una nueva ilusión... Así lo cuentan algunos medios. Se trataría de Diego, integrante del grupo Carolina Durante.

Un grupo del que parece que Amaia es bastante fan, y hasta se atrevió a versionar uno de sus temas, algo que los jóvenes no dejaron pasar de la emoción; "Que en menos de 10 días se canten "El Himno Titular" @los_planetas, grupo referencia, y @amaia_ot2017 es muy loco. Mucho amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo