Fallece en Bali el exmarido de Jacqueline de la Vega, Cris Lozano

Un ataque al corazón ha sido la causa de la muerte del empresario que pasaba una de sus temporadas de retiro en la isla de Indonesia donde aprovechaba largos periodos de retiro.

El empresario Cris Lozano ha muerto a la edad de 70 años. Conocido a raíz de su matrimonio con Jacqueline de la Vega, la mexicana destacada por ser una de las presentadoras de los programas de noche en La1. Durante su matrimonio, él era un hombre discreto y tras la ruptura siguió siéndolo. El empresario disfrutaba en su casa de Bali cuando sufrió un infarto mientras pasaba un tiempo de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante 13 años Jacqueline de la Vega y Cris Lozano fueron marido y mujer. Ambos se mostraban muy unidos en sus apariciones ante los medios de comunicación, tanto antes como después del divorcio. Y es que la propia actriz y modelo mexicana aseguró que habían roto su matrimonio de forma muy cordial, consiguiendo mantener una relación de amistad más allá del altar.

Aunque él tenía dos hijas de una anterior relación, que hoy han dado la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales, el matrimonio con Jacqueline se rompió sin hijos de por medio, a pesar de los sucesivos intentos. En 2011 la pareja anunciaba que ella estaba embarazada de tres meses aunque finalmente la gestación no salió adelante. A pesar de ello, la mexicana consiguió su sueño de ser madre con Íker, hijo de su relación con Josu Fernández, con quien cortó tres años más tarde.

Muchos han sido quienes han llorado la pérdida del empresario, como Estefanía Luyk, Lucía Hoyos o Raquel Meroño. La primera de ellas no ha dudado en enviar su pésame a través de las redes sociales ofreciendo su apoyo a sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No ha sido la primera vez que el corazón del empresario Cris Lozano fallaba. La propia Jacqueline de la Vega había declarado en alguna ocasión que su exmarido había sufrido otro infarto tras los cuales su balanza de prioridades había cambiado. Ahora, el empresario ha fallecido en su casa de Bali mientras pasaba uno de sus retiros habituales, ya que utilizaba este enclave para descansar de la rutina.

No obstante, según ha declarado el sobrino del empresario, Óscar Lozano, a SEMANA, Jacqueline vivía junto a él en Bali. "Sigue siendo su mujer porque nunca se han separado legalmente", matizaba. La modelo mexicana, que aún no ha hecho declaraciones al respecto, está rota de dolo según las declaraciones del sobrino del empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo