Frank Cuesta se mete con Rafa Nadal por jugar en Arabia Saudí

El presentador ha utilizado su perfil de Facebook para atacar duramente al tenista por aceptar jugar un partido de exhibición en este país "donde los derechos humanos está a la altura de los derechos de las cucarachas".

Frank Cuesta
Beatriz Velasco

Frank Cuesta lo ha vuelto a hacer. Su incontinencia verbal, que ya le ha puesto en el centro de la polémica en más de una ocasión, ha salpicado a Rafa Nadal después de que el tenista anunciara que, el próximo 22 de diciembre, disputará un partido de exhibición contra Novak Djokovic en el Sports Hall King Abdullah, en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí. "Todos los jugadores tienen unas obligaciones ... Pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni está en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores" afirmaba el presentador. "Una persona que gana tantísimo dinero a lo largo del año, una persona que es adorada mundialmente por cómo juega al tenis, no debería de ir a chuparle el culo a nadie... Simplemente por ganar un millón de euros limpios. No debería de hacer cosas así porque solo embarra o quita caretas", continuaba Cuesta en su perfil social.

Beatriz Velasco / HEARST

Rafa jugará, según explica el aventurero en "un país donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto de lo que un régimen totalitario es capaz de hacer frente los ojos de todo el mundo" añadía en referencia al supuesto asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi. "¡Ahora se confirma que [es] 'gran deportista', 'gran persona' y recogepelotas de los regímenes totalitarios!", terminaba su escrito.

Agencias

Pero esas no fueron sus únicas palabras. En un post titulado "Resumen de la semana", también en Facebook, Frank Cuesta vuelve a atacar al tenista mallorquín. "Soy un puto podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que la mierda aparte de asesinar a los que están en contra".

Mientras que Nadal guarda silencio, el presentador ha seguido con la polémica en su perfil de Twitter contestando a los que le atacaban por hablar mal del tenista. "Puedes donar el dinero o hacer casitas para pobres que, al final del día, lo que habrás hecho es limpiarle la cara a ese régimen, por dinero" contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo