Álex Lequio vuelve al trabajo mientras sigue luchando contra el cáncer

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha retomado su rutina laboral, aunque sigue en pleno proceso de tratamiento contra el cáncer.

Alex Lequio
Gtres

Álex Lequio reaparecía, por primera vez, el pasado 17 de octubre en un acto público en Madrid tras pasar seis meses en Estados Unidos tratándose de un cáncer en uno de los centros más prestigiosos del mundo; el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón", declaraba el joven. Pero si hay algo que deseaba en este tiempo, era volver a la rutina, a su vida normal, y ahora por fin lo ha conseguido. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha vuelto a la oficina (aunque gran parte de España disfruta de un puente) y lo ha hecho sin esa típica pereza de volver al trabajo, si no todo lo contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es un orgullo formar parte de Polar Marketing, la agencia mas joven y con mayor crecimiento de España. Ganas de volver pronto a la rutina del café malo y días largos con vosotros. Enhorabuena por la nueva ofi y a seguir cosechando éxitos. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as", escribía hace unos días. Pues hoy la imagen nos ha hecho de lo más felices; ¡Ya está en la oficina!

Instagram

Pero eso no significa que el joven esté recuperado. Su tratamiento contra el cáncer sigue en marcha y tiene que volver, constantemente, al hospital. Hace a penas una semana, sin ir más lejos, veíamos como Ana y Alessandro acudían a visitarle al hospital. El propio Álex nos lo enseñaba con muchísimo humor en las redes sociales. "Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as", escribía.

Alessandro Lequio se ha pronunciado al respecto, confesando estar muy emocionado de ver a su hijo tan bien; "Esto no ha terminado, pero el camino ya es menos difícil. Como padre, me da miedo que se esté precipitando. Pero, por otro lado, me parece maravilloso. Quiere decir que está volviendo a su vida y eso me emociona", explicaba en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo