El nuevo proyecto profesional de Ana Obregón que tiene mucho que ver con su hijo

La actriz vuelve al trabajo y a la vida pública siete meses después de dejarlo todo por estar junto a su hijo, Álex Lequio, en su tratamiento contra el cáncer.

image
Gtres

Después de pasar junto a su hijo, Álex Lequio, los últimos meses en Nueva York para acompañarle en su tratamiento contra el cáncer, Ana Obregón ha regresado a nuestro país y está a punto de retomar su actividad profesional. Poco habíamos visto a la actriz más allá de alguna aparición pública en salidas con amigos o familiares, sin embargo ahora tiene entre manos un proyecto muy especial... En su agenda profesional no hemos visto, últimamente, ningún tipo de implicación en series de televisión, proyectos teatrales ni cinematográficos. Pero, según ha podido confirmar 'Jaleos', se encuentra estas semanas "muy volcada" en el evento solidario que encabezará su hijo Álex en diciembre bajo el sello de la Fundación Caico. La actriz presentará el acto como "el rostro visible", que tendrá lugar en el centro comercial Zielo y al que acudirán multitud de rostros conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento se celebrará en Navidad y parece que Ana Obregón está muy ilusionada con el proyecto, y es que en el evento se recaudarán fondos para luchar contra el cáncer infantil, una causa con la que tanto Ana como su hijo están de lo más implicados.

Esto supondrá el regreso de Ana Obregón a la vida pública, y es que desde que recibieran la dura noticia de la enfermedad de su hijo, la familia ha estado volcada en su tratamiento al 100%. Un tratamiento que no ha terminado, pese a que Álex se encuentra fuerte y de regreso a su vida normal.

Según el mismo medio, Álex tendrá que visitar las instalaciones del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, centro estadounidense donde ha tratado su cáncer, "cada tres meses" con el fin de hacerle un seguimiento pormenorizado a su nueva fase de tratamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo