Isabel Pantoja niega su nueva relación

La cantante desmiente tener una relación con 'El Tato', un hombre contratado por ella misma para el mantenimiento de Cantora y con el que se la vio haciendo la compra en un supermercado de Sevilla.

Isabel Pantoja ha visto cómo se la ha relacionado con 'El Tato', un trabajador de su finca Cantora. Pero ha sido tajante al desmentir esta relación. En declaraciones a 'Loc' asegura que "han metido la pata pero bien". Tras su relación con Julián Muñoz, por la que acabó en la cárcel, Isabel Pantoja parece que se ha cerrado al amor. Por eso, según asegura, este hombre se trata de un hombre que trabaja en la finca de la cantante desde julio como un asistente que desempeña varios servicios (cuidado del jardín, labores de compra o chófer). Por eso, es frecuente verlos juntos haciendo diversas tareas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ejemplo, se los ha visto por Sevilla, alguna de las veces en compañía incluso de Chabelita. Hace unos días, la cantante, que está volcada en su faceta de abuela, llevó a su nieto Alberto al colegio y después fue a hacer la compra mensual, pero no lo hizo sola, sino acompañada por 'El Tato'.

Agencia

La cantante siempre ha dicho que ella como más feliz se sentía era ejerciendo de ama de casa, y estas imágenes demuestran que ha conseguido alcanzar su sueño.

Desde hace unos meses ha abandonado su encierro en Cantora, junto a su madre, que está delicada de salud, y su hermano Agustín.

Agencia

Cuando su hija Chabelita entró en 'GH VIP', Isabel empezó a tomar parte muy activa en la vida de su nieto Alberto, quedándose el pequeño a cargo de su padre y sus abuelas. La cantante llevó al colegio a Alberto, disfrutando de cada momento con su nieto, que es un niño muy despierto y cariñoso, que adora a su abuela.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, acompañada de su empleado, tras dejar al pequeño en el cole, Isabel fue a hacer la compra mensual para su casa. Allí también disfrutó como un ama de casa normal, escogiendo los productos y deteniéndose también a mirar los precios, vigilando la economía familiar.

Agencia

Vestida con unos vaqueros, zapatillas de cuña y un favorecedor pañuelo, Isabel estuvo acompañada de 'El Tato', que se ocupó de ayudarla en esta tarea. Finalmente llenaron dos carros a tope con una gran provisión de latas, ya que es el mejor recurso para vivir en una finca, y una factura que rondaba los 500 euros.

Agencia

Isabel es una gran cocinera, ya escribió en su día un libro de recetas e hizo célebre la del 'Pollo a la pantoja'. Se le dan muy bien los guisos y el gazpacho, que es otra de sus especialidades.

Agencia

Por otro lado, tras varios días especulándose que la cantante y su compañía discográfica no habían renovado el contrato que firmaron en abril de 2016, ambas partes han emitido un comunicado en el que aclaran cuál es su situación actual.

"En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia", confirma la productora musical, que anuncia que "en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente".

Agencia

Se trataba del primer contrato que firmaba la artista tras haber cumplido una condena de 24 meses por blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y que supuso su vuelta a los escenarios en noviembre de 2016, con un concierto en Aranjuez (Madrid), seguido de una gira y el disco 'Hasta que se apague el sol', con el que rendía homenaje a su gran amigo fallecido, el cantante mexicano Juan Gabriel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo