Isabel Gemio tiene un mensaje para su nuera, la novia de su hijo Gustavo

La presentadora ha mostrado una faceta que todavía no conocíamos de ella, la de suegra, en la presentación de la gala solidaria con la que conmemorará el décimo aniversario de la Fundación Isabel Gemio.

Isabel Gemio no puede estar más feliz. Hace apenas unas semanas que salió a la venta 'Mi hijo, mi maestro' y "ya se está imprimiendo la segunda edición" del libro. La presentadora desveló este motivo de alegría durante la presentación, en Madrid, del cartel de artistas –Miguel Poveda, Antonio Carmona, Pasión Vega...– que participará en una gala especial con la que se conmemora el décimo aniversario de la Fundación Isabel Gemio y que cuyo fin es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. Desde su creación, en 2008, la fundaciónha recaudado un millón de euros destinados a financiar la investigación de las enfermedades raras o enfermedades poco frecuentes. Algo que la periodista conoce de cerca, ya que su hijo mayor, Gustavo, al que adoptó con tan sólo diez meses en 1997, le diagnosticaron una distrofia muscular cuando tenía dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora reconoce que su hijo está contento pero no tan feliz como ella. "Mi hijo dice que tendrían que haberse vendido más", comenta entre risas. En lo que sí está contento Gustavo, de 21 años, es en el amor. Isabel habló de la novia del joven y confesó cómo se lleva con ella. "Es la mejor medicina para él en estos momentos", reconoce Isabel, que también cuenta cómo es como suegra. Si quieres saber qué opina la joven de su famosa suegra ¡dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo