Cayetano Martínez de Irujo arropado por sus hijos en la misa funeral por su madre

La duquesa de Alba fallecía el 20 de noviembre de 2014 y, cuatro años después, su hijo, el conde de Salvatierra, organizó una misa en la iglesia de los Gitanos de Sevilla. Una ceremonia que ha estado marcada por las ausencias.

El 20 de noviembre de 2014 fallecía en su residencia del Palacio de las Dueñas doña Cayetana de Alba. Cuatro años después, su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, organizó un funeral en la iglesia de los Gitanos de Sevilla, donde descansan sus restos mortales de la Duquesa. El conde de Salvatierra llegaba al templo acompañado por su actual pareja, Bárbara Mirjan, y por sus hijos, los mellizos Luis y Amina, nacidos de su matrimonio con Genoveva Casanova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La misa en recuerdo de la Duquesa estuvo marcada por las grandes ausencias, ya que ninguno de los hermanos de Cayetano asistió al funeral. Carlos Fitz James Stuart, actual duque de Alba, no pudo asistir por problemas de agenda; tampoco estuvieron Jacobo, Fernando, Alfonso ni Eugenia Martínez de Irujo, desde que falleció su madre, prefiere pasar este día en la intimidad. Y es que desde la muerte de su madre, el distanciamiento entre los Alba ha sido cada vez mayor. Cayetano insinuó en una entrevista que su hermano Carlos le había 'invitado a marcharse' del palacio de Liria, y de Eugenia confesó que "algo se ha roto dentro de ella con respecto a mí. Me gustaría que confiara más en mí como antes".

Tampoco asistió Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, a la que hace cuatro años vimos llorando desconsolada, junto a su madre, en el día del funeral de su abuela, a la que estaba muy unida.

Gtres

Quien sí estuvo en la cita fue Alfonso Díez, viudo de la Duquesa, así como sus amigos más íntimos, Carmen Tello, acompañada por su marido, Curro Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Así como los diseñadores José Víctor Rodríguez y José Luis Medina, más conocidos como Victorio & Lucchino, que diseñaron su vestido de novia con el funcionario madrileño.

Gtres

Alfonso, que el 5 de octubre de 2018 hubiera celebrado el séptimo aniversario de boda con la Duquesa, y Cayetano Martínez de Irujo se saludaron afectuosamente y estuvieron charlando tras la misa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo