Gustavo González entonó el romántico: "¿Quieres casarte conmigo?"

Su proceso de divorcio al fin se ha desbloqueado y el paparazzi decidió llevarse a su novia a Maldivas para pedirle matrimonio. La catalana no dudó ni un segundo en dar su respuesta.

No ha sido su año más fácil pero, sin duda, sí el más bonito. Gustavo González finalizaba 2017 entre lágrimas al anunciar su divorcio de la que había sido su mujer durante 30 años, al estar enamorado de María Lapiedra, con la que mantenía una relación extramatrimonial desde hacía años. Ahora, cuando 2018 está a punto de acabar, el paparazzi cambia esas lágrimas por una sonrisa de oreja a oreja. Él y María Lapiedra han decidido dar un paso más en su relación y si el pasado verano se fueron a vivir juntos, hace unos días Gustavo ha pedido matrimonio a María y ella ha dicho... ¡Sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diez Minutos te muestra en exclusiva cómo fue ese romántico momento. Aquí te mostramos un adelanto de este maravilloso momento, pero si quieres ver las fotos completas de esta petición de mano hazte con un ejemplar de en tu kiosko. Disfruta con todas las fotos de este momento en el que Gustavo hincó su rodilla en la arena y entonó la tradicional pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".

Agencia

El paparazzi por fin ha conseguido desbloquear su proceso de divorcio, un trámite que se enquistó cuando su ex mujer presentó alegaciones, y ha decidido celebrarlo haciendo realidad el deseo de María. La catalana soñaba con que su novio le pidiera matrimonio formalmente y el periodista decidió llevársela a Maldivas para poner punto final a un año lleno de turbulencias.

Agencia

A la orilla del precioso mar turquesa, Gustavo sorprendió a su amada con una frase en inglés y escrita con cocos pidiéndole matrimonio: "Will you marry me?" (¿Te casarías conmigo?). El paparazzi se arrodilló y le dijo a María que quería pasar el resto de su vida a su lado, en lo bueno y en lo malo, y cuidarla y respetarla. Unas palabras que emocionaron a María, que no pudo contener las lágrimas. Fue entonces cuando el colaborador de 'Sálvame' sacó un anillo de oro blanco y diamantes para ponérselo en el dedo anular de la mano derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

"María siempre me ha despertado el lado romántico y también merecía un reconocimiento así. Me puse muy nervioso", comentaba el periodista poco después del precioso momento.

Por su parte, María reconocía que la petición fue mucho más bonita de lo que había soñado. "Gustavo no es hombre de detalles materiales y no pensaba que fuera a regalarme un anillo de diamantes. Simplemente, aluciné", y añade: "Me caso con el amor de mi vida".

Cinco y una imágenes

Sobre cómo será su boda, la colaboradora televisiva afirma que "sí, mucho" y explica que será "una boda diferente. Íntima. No me hacen falta reconocimientos. Aun así, con que estén los más allegados míos y los de Gustavo, me basta". Algo que entristece al paparazzi al que le gustaría que sus hijos estuvieran presente pero lo ve difícil. María lo tiene claro: "Yo creo que aunque esperemos 100 años no vendrán, es tontería seguir esperando. Pero Gustavo tiene claro que quiere que todo se calme y sé que está haciendo lo posible y lo imposible para arreglar las cosas con sus hijos. Sé lo que sufre".

La pareja tiene mucho que contar en esta entrevista exclusiva. Y ya puedes leerla completa en tu kiosko en Diez Minutos. María y Gustavo también cuentan cómo llevan la convivencia, cuándo quieren ser padres y cómo afrontan su futuro en común. Unas declaraciones que llegan acompañadas de las idílicas imágenes de las vacaciones de la pareja en Maldivas y que nunca olvidarán.

D.M.
Fotos: Enric Bayón.
Estilismo y maquillaje: Noemí Ungría para Jordi Dalmau.
Agradecimientos: Arenatours Tour Operador Maldivas
Kandima Maldives Luxe Resort.

Publicidad - Sigue leyendo debajo