Fernando Tejero: “Eugenia se ha casado con un tío muy divertido”

El actor nos reveló cómo ve el matrimonio de su aristócrata amiga y en qué proyectos de trabajo anda metido actualmente tras una temporada descansando.

Fernando Tejero
Maria Jose Rasero

El actor Antonio Tejero acudió a la gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida, celebrada el pasado lunes 19 en el MNAC de Barcelona. La gala fue presentada por Jesús Vázquez que sustituyó a Miguel Bosé, que era el que un principio iba a ser el maestro de ceremonias. La gala fue un éxito ya que se logró recaudar más de 700.000 euros para la causa y acudieron a apoyar la causa numerosos rostros conocidos como David Bisbal, Mario Vaquerizo o Ana Guerra entre otros muchos. Fernando, que se mostró encantado de estar allí un año más, charló con nosotros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Es necesario concienciar sobre el sida?

Siempre. Esta gala hace una labor importantísima y cada año vengo a apoyar porque, es necesario seguir la investigación, no solo de ésta, también de todas las otras enfermedades. Ojalá hubiese muchas galas como estas y muchos actos para poder investigar sobre las enfermedades.

¿Tú perdiste a algún amigo?

No, afortunadamente no, tengo amigos que la padezcan.

También te hemos visto en Instagram mostrando tu interés para que se contamine menos.

Creo que en definitiva, dar la cara de uno, en mi caso por lo menos, que sea conocida si sirve para eso, mucho mejor que para otras cosas. El mundo en el que vivo y el que voy a dejar intento que sea lo mejor posible, hacer todas esas cosas es muy importante, sin ninguna duda.

¿En qué andas metido ahora?

Ahora estoy de vacaciones. Empiezo con la tele en enero, con la serie de siempre y estoy pendiente de si cierro otra nueva. A partir de junio vuelvo al teatro que es lo más me gusta, una función con Campanella, el director argentino y seré protagonista. Así que estoy encantado. He estado un año y medio sin parar de trabajar de lunes a domingo y ahora estoy descansando.

¿Cómo está tu amiga Eugenia Martínez de Irujo?

Hace tiempo que no la veo, pero supongo que se lo pasa bien con su pareja, ¿Con quién si no? Los dos muy divertidos, se han complementado muy bien y yo la última vez que la vi que fue en un concierto en el Teatro Real, se la veía muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se casó en Las Vegas. Pensábamos que era más seria….

Eugenia es una tipa muy divertida. Yo me he ido de vacaciones con ella y puedo garantizar que no siempre es la imagen que uno da. Creo que es una tía muy amiga de sus amigos, muy divertida y yo creo que se ha casado con un tío muy divertido también y que se lo pasan muy bien juntos.

¿Quién tira más del carro en cuanto a diversión?

A él le conozco menos, a ella sí que la he tratado mucho más, Eugenia es amiga, él no, él es el marido de mi amiga.

Si algún día quieres sacar un disco, ¿se lo dirás a tu amiga?

No, es mejor que canten ellos (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo