Dani Rovira, arropado por Clara Lago, en el estreno de 'Super Lopez'

El actor estrenaba su última película y su chica no quiso faltar en un día tan importante para él. Aunque no posaron juntos ante los medios gráficos, entre bambalinas, demostraron mucha complicidad.

Dani Rovira y Clara Lago en el estreno de 'Super Lopez'
Gtres

Dani Rovira disfrutó de la mejor compañía en el estreno de su última película. El 21 de noviembre, los Cines Capitol de Madrid acogieron la premiere de 'Super Lopez' en la que el actor de 'Ocho apellidos vascos' interpreta el papel de superhéroe. "Ser un superhéroe ha sido una suerte. El rodaje ha sido duro pero el resultado ha sido tan bonito que es como un sueño. Le he cogido un cariño tan grande al personaje. Es campechano, gracioso... Ha sido un rodaje lento, muy largo y complicado. Había mucho trabajo de digital pero hemos tenido a los mejores, los que hicieron la ola de 'Lo Imposible' o los dragones de 'Juego de Tronos' y son españoles" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Dani que si pudiera tener un súperpoder elegiría "tener empatía y concienciar a la gente de que no tenemos un segundo planeta sino solo uno y hay que cuidar del planeta que tenemos" estuvo arropado por los otros protagonistas de la película, personajes como Adriana Abenia o Carlota Corredera y por su chica, Clara Lago.

Gtres

A pesar de que Dani y Clara, muy discretos en su vida sentimental, no quisieron posar juntos ante los medios gráficos pero sí demostraron su complicidad entre bambalinas. En estas imágenes, el actor parece admirar el modelazo de su chica.

Gtres

Dani le dedicó una tierna mirada y una un pase torero a su chica antes de que ésta posara en el photocall. Además de pareja sentimental, los actores comparten la fundación 'Ocho Tumbao' creada para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medio ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Clara estaba guapísima con un minivestido glitter en color negro con escote corazón, detalles en plata y rojo, sandalias de Jimmy Choo y unos bonitos pendientes. "Elencazo. Mañana en cines, No os la perdáis" escribió la actriz en su Stories de Instagram. "¡Qué gran noche! Gracias a todos los que habéis querido acompañarnos en la premier de @superlopezlapelicula" escribió Dani al lado de una foto del elenco al completo.

Gtres

Alexandra Jiménez, que da vida a Luisa la novia de Juan, el álter ego de 'Super Lopez', fue una de las pocas en apostar por un vestido largo. Era un modelo en color blanco con aplicaciones en plata. "Dani Rovira es un superhéroe pero de los de verdad. Tiene un talento extraordinario" contó de su compañero de reparto.

Gtres

Maribel Verdú, que también aparece en la película, apostó por un maxivestido de punto en color negro y manga larga con colgantes en plata.

Gtres

Pedro Casablanc, que interpreta al padre del superhéroe en la película, también estuvo en el estreno con una colorida camisa que combinó con un simpático gesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo