Jordi Cruz no suelta prenda sobre el ganador de 'MasterChef Celebrity'

El chef acudió a la gala People in Red de la Fundación lucha contra el Sida, celebrada el pasado lunes 19 en Barcelona y presentada por Jesús Vázquez.

La representación de la actual edición de Masterchef en la gala fue de las más numerosas. Además del reconocido chef catalán con tres estrellas Michelin, acudieron tres de los cuatro finalistas que el próximo domingo se disputarán el titulo de la tercera edición de las celebrities: Ona Carbonell, Mario Vaquerizo y Antonia Dell´Atte. Y cada uno dio una versión, divertida a ratos, de lo que ocurrirá dentro de unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién va a ganar esta edición de 'MC celebrity'?

No suelto prenda, cualquier mueca que haga será malinterpretada.

Antonia dice que ella….

Yo no interpreto las palabras de Antonia. El otro día vino Ona Carbonell a cenar, colgamos la típica foto y las redes sociales pusieron que había ganado Ona. No soltaré prenda, hay que verlo.

¿Ha sido tu Masterchef más difícil, aguantar a Carmen y Antonia?

¿No os ha sorprendido Carmen Lomana en positivo? Yo pensaba que me iba a sacar de mis casillas y he visto una persona que es como es, que de cocinar sabía muy poco, que ha hecho todo lo que ha podido dentro de que es Carmen, pero me ha gustado. Tengo que reconocerlo.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Eres más de Antonia o de Carmen?

Están muy locas las dos. No, me gustan porque nos han dado mucha chicha, Carmen ha tenido mucha suerte, estábamos esperando a que bajase de arriba con la escopeta, ha durado lo que ha durado porque ha tenido mucha suerte y Antonia está muy loca pero cocina muy bien. Creo que ha sido como tenía que ser: el ganador o ganadora, será el digno ganador o ganadora. Será una final muy bonita, con cocineros de mucha talla.

¿Has podido ver a Eva en La Voz?

- No, pero tengo ganas de que le funcione muy bien. Es un proyecto muy potente y que a ella le encanta y le genera mucho respeto. Nosotros intentaremos cubrir su vacío en el caso de que tengamos que cubrirlo y ya está. Seguro que lo hará bien. Está en grabaciones y no me ha llamado deprimida así que seguro que le irá bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿La echareis de menos?
Sí. También es cierto que cuando empezamos hacía mucha falta la figura de alguien serio porque éramos cocineros puros que no teníamos ni idea y ahora estamos más preparados. Sea como sea somos familia y será muy complicado decir ‘que la vida tenga sabor’ sin ella. Hay que hacerlo y yo estoy feliz de que tenga esa oportunidad tan buena.

¿Está cerca de pinchar la burbuja de la alta gastronomía?

No nos confundamos, en este país siempre ha habido gastronomía buena, grandes restaurantes, que ahora están de moda, sí, que sale mucho en televisión pero lo que no podemos permitir es que algo tan bueno como la gastronomía de nuestros país se pierda. Es buena y merece estar ahí reconocida.

Maria Jose Rasero HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo