Vanesa Romero debuta como directora... ‘En un baño’

La popular actriz de 'La que se avecina' presenta su nuevo y original proyecto profesional: debutar como directora teatral con una obra formada por diferentes escenas que transcurren en un cuarto de baño. En el proyecto también participan las actrices María Adánez, Pepa Rus o Celia de Molina.

Vanesa Romero debuta como directora teatral con la obra 'En un baño'
Gtres

Nadie puede negar que Vanesa Romero sea una mujer todoterreno. La actriz de ‘La que se avecina’ ha aceptado el reto de debutar como directora teatral con la obra ‘En un baño’, un proyecto único que aúna el talento de 16 artistas en un espectáculo con seis historias diferenciadas con un único nexo en común: todas transcurren en el interior de distintos baños, donde podemos ser testigos directos de las escenas más crudas, disparatadas, tiernas o descaradas. La directora novel se encarga de dirigir una de esas seis piezas, tal y como ella ha anunciado a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Familia, por fin os puedo contar uno de mis nuevos proyectos. Estoy dirigiendo desde la humildad más absoluta una de las piezas de ‘En un baño’, obra de teatro que se estrena este viernes en los Teatros Luchana […] ¡¡Feliz de vivir esta nueva experiencia!!”, indica la valenciana en su cuenta de Instagram.

Las seis piezas han sido escritas por seis dramaturgos (Jorge Naranjo, Nacho Redondo, Nando López, Ángel Ruiz, Luis Sánchez Polack y el popular actor Jorge Roelas) y dirigidas por seis mujeres, casi todas ellas conocidas por sus trabajos como actrices, como es el caso de Pepa Rus, Cristina Alcázar, Celia de Molina, María Adánez o la ya citada Romero.

Pocas parcelas le quedan por explorar a Vanesa Romero y es que la actriz no duda en asumir nuevos retos como este. De hecho, dio un ‘sí’ rotundo cuando escuchó la propuesta. A tan solo unos días del estreno, asegura que ha sido una experiencia apasionante. En la misma situación se encuentra Adánez, quien precisamente participó en la serie que inspiró ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quién viva’. “No puedo estar más contenta con mis dos actores. Gracias por vuestra entrega, confianza y trabajo”, sostiene la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El próximo viernes 30 de noviembre, en los Teatros Luchana, la intérprete muestra su primer trabajo como directora en una de las seis piezas teatrales que conforman la obra que tiene como protagonistas a los actores Albert Suárez, Irene Ferradas, Fran Antón y Marta Romero. ¿Os animáis a daros citas en un baño con este plantel de actrices reconvertidas en directoras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo