Tony Spina se queda a las puertas de la recta final de 'GH VIP 6'

El italiano no ha podido imponerse ante un imbatible Koala, quien vuelve a contar una semana más con el apoyo de la audiencia. Además, los 'grandes hermanos' se enfrentaron a sus últimas nominaciones, surgiendo así el nombre de los dos primeros finalistas.

Tony Spina, nuevo expulsado de 'GH VIP' mientras que los concursantes se enfrentan a sus últimas nominaciones
Telecinco

El destino de El Koala y Tony Spina estaba en manos de la audiencia. Después de semanas de acusaciones y desconfianzas mutuas, el cantante y el ‘viceverso’ han llegado a un entendimiento y hasta han creado lazos de amistad, pero solo uno de ellos podía pasar a la recta final de ‘GH VIP 6’. Además de conocerse el nombre del expulsado, en la última gala del reality se llevaron a cabo las últimas nominaciones, sin que ninguno de los concursantes fuera inmune y atesorara ningún poder. Aquel que no saliera nominado, directamente se convertiría en finalista, ¿quién de todos ellos tuvo esa suerte?

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los porcentajes ciegos no dejaban lugar a dudas: uno de los concursantes contaba con el apoyo de dos tercios de la audiencia. Durante los últimos días, los habitantes de la casa daban por hecho que el que iba a salir expulsado era el artífice de ‘Opá, yo viazé un corrá’, más después de todas las veces que ha sido salvado por la audiencia. Tanto es así, que incluso el propio artista daba por hecho su expulsión. “La gente ya podría haberse cansado de tanto salvarme”, se lamentaba en el confe. “No quiero irme a estas alturas en las que estamos. Me han acusado de estratega… Estoy agradecido y le pido a todo el mundo que me ayude”.

Por su parte, Tony recordaba que ha evolucionado tanto, llegando incluso a superar su fobia a los animales o aprender a hacer pan, que merecía vivir la experiencia hasta el final. “Me he ido superando”, explicó ante el Súper. “Era un reto personal y lo he superado… Ahora que empieza la etapa más bonita, me gustaría formar parte de ella. No me gustaría perdérmela por nada del mundo. Ojalá el mundo me dé la oportunidad… Creo que he sido un buen gran hermano en toda regla”.

Telecinco

Antes de que Jorge Javier anunciara el nombre del expulsado, les pusieron a los dos nominados un vídeo en el que se recogían extractos de sus principales encontronazos. Sin embargo, ni uno ni otro quiso echar más leña al fuego y recordaron que ya habían enterrado el hacha de guerra. “Son distintas visiones que hemos tenido, nos pedimos perdón y ya está”, dijo Tony. “A mí me dolió mucho lo de Verdeliss… Pero siempre he respetado sus opiniones”, añadió El Koala. Llegado el momento de la verdad, Jorge Javier anunció que Tony se convertía en el expulsado de la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llegado el turno de las nominaciones, básicamente, los concursantes tenían que elegir a qué concursante no querían nominar y repartir los puntos entre el resto. Suso decidió no tocar a Asraf, Asraf a Suso, El Koala a Miriam, Miriam a El Koala, y Mónica a Asraf. De esta manera, los nominados de esta semana son Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala, lo que convierte directamente en finalistas a Suso y Asraf. ¿Quién creéis de los nominados que se quedará a un paso de la final?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo