Martín Rivas y Kayoko Everhart serán padres en primavera

Hace unos días, se supo que el actor gallego iba a ser papá por primera vez. Y ahora le hemos visto con su novia, la bailarina Kayoko Everhart, asistiendo a una revisión médica en Madrid.

El actor Martín Rivas, de 33 años, que saltó a la fama gracias a su participación en la serie 'El internado', espera la llegada al mundo de su primer hijo para la próxima primavera, ruto de su relación con la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart, de 35. Si hace unos días, se conocía que la pareja estaba esperando su primer hijo, ahora hemos visto a Martín y su novia acudiendo a una revisión médica a la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, para comprobar que el embarazo marcha por buen camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A la salida del médico la pareja se miraba cómplice. Kayoko, a la que ya se le empieza a notar la barriguita, llevaba unos papeles en la mano con información del 'portal del paciente'.

El protagonista de 'Las chicas del cable' y la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza iniciaron su relación a principios de 2017. A punto de celebrar su segundo aniversario, el bebé que viene en camino pondrá el broche de oro a una historia de amor más que consolidada.

Gtres

Antes de comenzar su relación con Kayoko, el actor mantuvo una larga relación la actriz Irene Escolar. Su amor comenzó durante el rodaje de la película 'Los girasoles ciegos' y terminó casi una década después. Mientras que él rehacía su vida junto a la bailarina, que también ha trabajado como modelo para marcas como Desigual o Cortefiel, Irene comenzaba una relación con el actor Oriol Pla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo