Javier Veiga conquistó a Marta Hazas en menos de una semana y con ayuda de unos calzoncillos

El matrimonio formado por los dos conocidos actores visitó 'El Hormiguero' para hablar de su último proyecto juntos, la serie de televisión de Amazon Prime Video 'Pequeñas coincidencias'. Además, no tuvieron reparos en ofrecer detalles de su discreta relación.

Marta Hazas y Javier Veiga desvelan las confesiones más íntimas de su matrimonio en 'El Hormiguero'
Gtres

No es muy habitual verlos juntos sobre la alfombra roja. Sin embargo, la pareja de actores formada por Marta Hazas y Javier Veiga, marido y mujer desde hace poco más de dos años, disfruta mucho trabajando junta. Tanto es así, que el próximo 7 de diciembre se estrenará ‘Pequeñas coincidencias’, la primera serie de televisión española producida para Amazon Prime Video y en la que el matrimonio interpreta a los dos protagonistas. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Hazas y Veiga acudieron juntos a ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar junto a Pablo Motos de este nuevo proyecto y, ya de paso, desvelar algunos secretos sobre su discreta relación.

Antena 3

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz de ‘Velvet’ explicó que a su marido tan solo le bastó una semana para conquistarla. "Tenía una idea predeterminada de él al verlo en la tele pero, pese a tener amigos en común, nunca habíamos coincidido”, señaló Hazas. Cuando coincidieron por primera vez en un trabajo, cambió su opinión sobre él, más al verlo de cerca con poca ropa… "Durante el rodaje, por exigencias del guion, le vi con unos calzoncillos azules y pensé que así ganaba mucho", confesó. Por su parte, Veiga aclaró que ese poder de seducción solo lo tiene cuando se pone calzoncillos azules, ya que “con otro color ya no gano tanto".

Al ver a una pareja tan compenetrada, Pablo Motos quiso saber cómo es eso de trabajar juntos. Mientras que Hazas contestó con un escueto ‘muy bien’ en tono irónico, el que fuera presentador de ‘El club de la comedia’ fue un paso más allá: "Yo creo que es sencillo, lo difícil es cuando vuelves a casa". ¿Y qué se dicen en esas discusiones por asuntos de trabajo? “A mí ni se te ocurra volver a decirme delante de todo el mundo… Esa frase nos la hemos dicho”, indicó la actriz. Javier también explicó que, en la intimidad de hogar, su esposa siempre le recuerda que allí no manda él. “En casa no soy el director”, sentenció.

Antena 3

El matrimonio también se sometió al ‘temido’ cuestionario de Barrancas y Petancas. Ya en la primera pregunta comenzaron a discrepar, no poniéndose de acuerdo en quién es el más romántico de los dos. “¡No se puede ser más gallego apretado!”, exclamó indignada Hazas. “Por el aniversario no me regalaste nada, no eres de decir te quiero y delante de la gente parece que no me conoces”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué datos conocimos más gracias a este cuestionario a la pareja? Pues básicamente, que Marta es la que cuenta los chistes más malos, la que más se mueve en la cama y la que más recrimina que no hacen los suficientes planes juntos. En lo que tampoco se ponen de acuerdo es a la hora de señalar quién de los dos come más sano.

Además, recordaron una de las anécdotas más divertidas del rodaje. Marta tenía que rodar una escena en la que tiraba una copa de vino sobre una camisa, y como tan solo tres intentos, Javier la tuvo la hora previa lanzando vino contra un árbol.

Antena 3

Sobre la ficción que fueron a presentar, de la cual Veiga es "creador, director, guionista y protagonista y, encima tengo rollo con una de las actrices", el artista reconoce que tuvo serios problemas a la hora de escribir los guiones debido a su emisión a través de una plataforma internacional. "Al saber su difusión global, escribí el guion sabiendo que no podía hacer chistes locales porque podría parecer raro. A veces me decía que qué pena porque se me ocurría un chiste muy bueno que solo se entendería en España", explicó el gallego.

Por su parte, Marta adelantó que ‘Pequeñas coincidencias’ "es una comedia romántica, género que me gusta mucho, en la que chico conoce chica o chica conoce chico o no... Vamos a ver si estos dos protagonistas, por pequeñas situaciones, coinciden".

Publicidad - Sigue leyendo debajo