Alonso Caparrós revive los momentos más trágicos de su vida

El presentador Alonso Caparrós pasó de ser una de las estrellas de la televisión a situarse en lo más bajo. Una mala racha personal terminó dinamitando parte de su carrera y de su vida personal. En su entrevista más sincera el presentador relata los momentos más duros de su vida a Emma García.

Alonso Caparrós, Alonso Caparrós los momentos más duros vida, Alonso Caparrós Viva la vida, Alonso Caprrós entrevista, Alonso Caparrós entrevista Emma García
Telecinco

Alonso Caparrós revive su pasado en una sincera entrevista con Emma García. El presentador ha acudido al programa 'Viva la vida' para hablar de los momentos más duros de su vida. El hijo del mítico presentador Andrés Caparrós pasó de ser una de los presentadores estrellas de la televisión a un juguete roto (o es así como se ha sentido él en los últimos años). El presentador llegó muy emocionado al plató de Telecinco, sin casi poder contener las lágrimas, pues a pesar de ser colaborador del programa, se sentía muy agradecido de poder contar, por fin, su verdad. Y es que, Alonso ha vivido una auténtica montaña rusa, pues vio como su sus adicciones (ya superadas) le llevaron a perderlo casi todo, no sólo profesionalmente o económicamente, también vio comprometidas algunas de sus relaciones personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alonso Caparrós lleva más de 27 años siendo una de las caras más conocidas de la televisión. Su primera oportunidad se la dio María Teresa Campos cuando aún era un chaval. Él no quería saber nada del mundo de la televisión, pero su padre insistió y finalmente hizo una entrevista con María Teresa, a ella le gustó y comenzó su andadura en un momento que no llamaba mucho su atención. Alonso comentó que su gran maestro fue Jesús Hermida, quien le enseñó, en palabras de él, todo lo que sabe de la televisión. Aunque nunca llegó a sentirse a gusto, ni cuando estaba en la cima.

"Mi vida era muy triste. Yo vivía en una familia que lo tenía todo pero yo estaba inmensamente solo, por miles de circunstancias, por la estructura de mi familia, pero sobre todo por mi forma de ser. Soy todo lo contrario a la televisión y a la explosión y todo aquello fue arrastrarme", cuenta Alonso. Para continuar dice que él lo único que quería era dejarlo, pero que su padre le aconsejó que no era el momento, pues era cuando más éxitos estaba cosechando el televisión.

El enfrentamiento con su padre

Alonso sigue en una guerra abierta con su familia. El presentador no se sintió arropado por su padre en su peor momento. "Llegó un momento que lo personal y lo profesional se mezcló, entonces cuando yo le digo a mi padre quiero dejarlo, porque esto me va a matar, él no me da una respuesta no solo desde lo personal, me la da mezclando el ámbito laboral y personal", concluye el presentador. Algo que no le sentó del todo bien y cuando volvió de su retiro y entró en 'Gran hermano VIP', sólo le pidió una cosa a su padre, que no hablase de él: "yo les pedí encarecidamente que cuando entrase en 'GH' se mantuviesen al margen. Como eso no sucedió, pues se dejó al descubierto muchas cosas que luego pasaron". Sin embargo, a pesar de todos sus enfrentamientos, Caparrós confesó tener una conversación pendiente con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador dijo que no quería morirse sin tener esa conversación tan necesaria con su padre. Una conclusión a la que llegó cuando estuvo a punto de perder la vida y se sintió muy solo en el hospital. "Al final somos él y yo y no termina de suceder, y yo me muero de ganas. Creo que es un deber que tengo con la existencia", concluyo Alonso, muy emocionado y mandando un claro mensaje a su padre, que si su madre le hizo caso estaría viendo esta esta emotiva entrevista de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo