Pastora Soler, obligada a aplazar un concierto tras verse involucrada en un escándalo

Pastora Soler se ha visto obligada a suspender un concierto en Miami por el revuelo ocasionado entre sus 'fans' al sentirse indignados con una acción de la cantante.

Pastora Soler
Gtres

Pastora Soler está atravesando unos momentos muy duros. La cantante tenía programados varios conciertos por latino américa durante estos días, sin embargo, las cosas no están yendo como tenía planeado. Antes de poner rumbo a Miami para subirse al escenario, la cantante ha pasado unos días en Cuba por invitación del colectivo LGTBI para actuar en una gala solidaria. Un evento que no tendría por qué haber suscitado la polémica... Pero no ha sido así. Las horas previas a la gala, Pastora disfrutó de un almuerzo informal junto a los miembros de la organización y otros rostros particulares, uno de ellos ha sido el causante de un gran revuelo. Entre los invitados a ese almuerzo se encontraba Mariela Castro, hija de Raúl (hermano de Fidel), una compañía que ha ocasionado mucho dolor en algunos de sus seguidores cubanos exiliados en Miami. "Gracias por codearte con los que han destruido Cuba y han matado cubanos por miles. No tenías ninguna necesidad de esto", escriben algunos de los seguidores de Pastora en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

"La cantante española Pastora Soler como langosta con la hija de Castro. Y el pueblo de Cuba muriendo de hambre", escriben otros. Unas imágenes que han causando tanto revuelo que la organización del concierto de Miami ha preferido "aplazar" la actuación de Pastora por temor a posibles conflictos que pudiera ocasionar la visita de la artista. El recital estaba programado para mañana en el Teatro VIP de la capital de Florida.

El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro", explicó a medios locales una fuente del teatro donde se tenía previsto realizar el espectáculo. "Había temor a la reacción de la oposición al régimen dictatorial de la isla caribeña por su cercanía a Mariela, la hija del ex presidente". Ella ha utilizado sus redes sociales para explicar lo ocurrido y lamentar el dolor de algunos de sus seguidores y parte del pueblo cubano.

"En ningún caso he suspendido el concierto de Miami, que estaré encantada, más ahora si cabe, de volver ante ese público que siempre me ha demostrado tanto amor", escribe la sevillana. "Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con algo que he hecho cuando toda mi intención era lo contrario", se lamenta la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, a Pastora Soler no le faltan apoyos. Muchos de sus seguidores han dado la cara por ella y bajo el 'hastag' "Ánimo Pastora" han lanzado sus mensajes de apoyo: "Que agobio me entra cuando mezclan política con el trabajo de una persona tan grande de corazón, inocente y humilde como @PastoraSoler . Y dirán, dirán... quien la conoce, la quiere y sigue su música; no le importa lo demás. "Que esto son 2 días, y uno ya pasó" #AnimoPastora".

Pero no son los únicos. Rostros conocidos, como Vanesa Martín, Rozalén o Chambao, han dejado su mensaje de aliento para su compañera.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo