Ana Locking y su colección cápsula inspirada en 'Arde Madrid'

El director, su mujer Anna Ruiz, y la diseñadora Ana Locking han lanzado una colección cápsula inspirada en “Arde Madrid”, la serie que está arrasando y sobre la que ya trabajan en una segunda temporada.

El actor y director Paco León y la diseñadora Ana Locking presentaron en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid la colección cápsula inspirada en 'Arde Madrid', la serie que narra la vida de Ava Gadner en Madrid y que está protagonizada y dirigida por el sevillano junto a su mujer Anna, y que tanto éxito está obteniendo. De hecho, el matrimonio ya está preparando segunda parte. La colección es una edición limitada de textil y complementos con sudaderas, camisetas, pantalón jogging, shopping bag, riñonera y llavero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo estáis después de la presentación de esta colección?
Ana: Muy ilusionados, porque ya nos quemaba en las manos.

¿Cómo surgió esta idea?
Paco: Queríamos hacer cosas juntos desde hacía tiempo, y no sabíamos cómo y, de repente, después de terminar 'Arde Madrid', se nos ocurrió hacer un merchandising de autor basado en serie, se lo propusimos a Ana, y aquí está.
A: Cuando me lo dijo, me pareció pura magia. Después del éxito de la serie, a mí lo que me llegaba es que querían transmitir ese universo que habían reflejado en la serie, expandirlo al hecho real y que Madrid ardiera de verdad.

Fernando Roi

¿Contentos con el resultado?
P: Sí, mucho, muy sorprendido, porque veo fallos, pero las expectativas están superadísimas. Pensar que a los cuatro días del estreno ya lo había visto un millón de personas, es muy gratificante. Lo sorprendente es que le interesa tanto al público que vivió esa época, como a gente joven que está descubriendo a Ava Gardner. En la calle Doctor Arce, donde ella vivió, lo mismo se podía juntar una marquesa, con un grupo de gitanos con una cabra, era como un símbolo de esa isla de libertad que sólo ella sabía hacer.

Ana, como diseñadora, ¿te gusta la moda de aquella época?
Tiene unas referencias muy marcadas, con una iconografía potente, una corsetería muy voluptuosa, con esos pechos tan marcados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fernando Roi

¿Volveríais a trabajar juntos de nuevo?
A: Claro. Paco y su chica, Anna, son muy creativos, ayudan en todo y aportan ideas, y así da gusto trabajar.
P: Es un lujo haber trabajado con Ana y con Alberto, su chico.

Paco, formas un buen equipo con tu mujer, tanto a nivel personal como profesional.
La verdad es que sí. Y no suele ser fácil, siempre lo digo, si no hubiéramos estado los dos, hubiera sido más fácil, pero peor (ja ja ja).

Publicidad - Sigue leyendo debajo