Vanesa Romero admite haber sido víctima de bullying en el colegio

La infancia de Vanesa Romero no ha sido nada fácil. Durante su paso por el colegio sufrió acoso escolar, tal y como le ha reconocido a Emma García en su entrevista. La guapa actriz admite que hasta los 30 no llegó a aceptarse.

Vanesa Romero, Vanesa Romero admite haber sido víctima de bullying en el colegio, Vanesa Romero fue víctima de acoso escolar, La difícil infancia de Vanesa Romero, víctima de bullying
Telecinco

Vanesa Romero es una mujer fuerte y positiva que siempre va con una sonrisa por delante, pero su vida no ha sido un camino de rosas. La actriz ha sido una de las invitadas de Emma García este fin de semana en 'Viva la vida' y ha concedido una entrevista a la presentadora en la que hemos podido conocer su lado más desconocido. Vanesa Romero, que triunfa en 'La que se avecina', con su libro 'Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo', en el teatro con la obra dirigiendo con otras cinco mujeres la obra 'En el baño' y con su canal de Youtube, ha admitido que en el colegio sufrió bullying. Pero no sólo eso, la actriz ha sido siempre muy exigente consigo misma y dice que no llegó a aceptarse hasta pasados los 30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vanesa Romero ha admitido tener un montón de temores, su mayor miedo ha confesado que es no gustar, "no ser lo suficientemente válida"¿Pero qué hace para superar todos estos complejos? "Al final es ir trabajándolo y construyéndote, al final siempre lo digo, la clave del éxito para mi estar en tener una buena autoestima, a partir de ahí, todo lo demás viene", confesaba la actriz.

Vanesa Romero también ha admitido que cuando era pequeña lo tenía todo para ser feliz pero no conseguía serlo. "Unos padres que me querían, económicamente respaldada, estudiosa, hacía atletismo, pero no era feliz", confesó Vanesa añadiendo que llegó un momento en el que se dio cuenta que no podía perder más tiempo.

Quizás su gran problema fue sufrir acoso escolar, un acoso que llevó a sus padres a cambiarla de colegio en dos ocasiones. Y, ¿cómo se dio cuenta Vanesa de que sufría bullying?: "Te preguntas porqué me pasa esto, porqué me quieren pegar, porqué soy la rara… Si es verdad que yo me apoyé en mi familia, en mis padres, y me expresé. No lo entiendes, con el paso de los años vas colocando las cosas en su sitio y entiendes que el hecho de destacar o brillar, porque estudies, porque tengas los ojos claros… Eso a veces pues incomoda a los demás, entonces es complicado".

Y debido a esta experiencia, Vanesa decidió sintetizarlo todo en un libro con el que poder ayudar a otras personas que hayan pasado o estén pasando por su misma situación. Y no sólo eso, a través de su canal de Youtube, de charlas transmite a las personas que todo se puede superar y que sólo hace falta quererse a uno mismo para que todo vaya mejor. "El hecho de realizarme, mi trabajo me ha ayudado, lo fuerte que soy, y al final es eso, que cuando tienes claro lo que quieres y tu objetivo, hay que ir hacia ello", concluye Vanesa Romero en una de sus entrevistas más íntimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo