Pablo Motos, roto de dolor en el funeral de su madre

El presentador de “El Hormiguero” estuvo arropado por su esposa, Laura LLopis, la mujer en la que ha encontrado todo el apoyo en estos difíciles momentos. La iglesia del Carmen de Requena acogió el funeral por 'La Amelia' como se la conocía cariñosamente en televisión.

Pablo Motos, Pablo Motos funeral madre, Pablo Motos roto funeral madre, Pablo Motos muere madre, muere madre Pablo Motos, funeral madre Pablo Motos,  Laura LLopis, Amelia Burgos, Amelia Burgos madre Pablo Motos, Amelia Burgos madre Pablo Motos funeral
Gtres

El martes 11 de diciembre fallecía la madre de Pablo Motos, Amelia Burgos. El entierro tuvo lugar al día siguiente en la localidad valenciana de Requena, hasta donde se trasladó el presentador de “El Hormiguero”, al que se le vio roto de dolor por la muerte de su progenitora. La Iglesia del Carmen acogió el funeral corpore insepulto, al que acudió gran parte del pueblo para dar el último adiós a una de sus paisanas. Motos se encontraba en la puerta del templo acompañado por otros familiares y se le vio desolado. Su esposa, Laura Llopis, no se separó de él en ningún momento y es que ella es quien le ha dado todo su apoyo en estos duros momentos que le ha tocado vivir. Hace dos años ya perdió a su padre, otro duro golpe que consiguió superar y ahora le ha tocado darle el último adiós a su progenitora, a la que estaba tan unida que la hizo participar en su programa de televisión como colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se la conocía cariñosamente como 'La Amelia'. Amelia Burgos, fue colaboradora en 'El Hormiguero 3.0', la madre de Pablo Motos tenía una sección en el cual hablaba con los invitados del programa y protagonizaba divertidas intervenciones telefónicas.

Fueron muchas las coronas que recibió y una de las más emotivas fue la del cantante Alejandro Sanz, al que le une una gran amistad. El equipo de 7 y Acción también quiso tener un bonito detalle hacía la madre del presentador estrella de Antena 3, que no dejó de trabajar pese al fallecimiento de su madre. Tenía como invitada a Laura Pausini y no fue hasta el final del programa cuando quiso hacer mención a lo ocurrido. “Me quiero despedir y a ver si soy capaz de decirlo. Yo hoy quiero dedicarle este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana”. Con este gesto ha demostrado ser un gran profesional, al igual que lo fue cuando murió su padre. En aquella ocasión tenía a Alejandro Sanz en el plató de televisión y no hizo referencia alguna a su progenitor fallecido, pero Sanz tuvo un bonito gesto al señalar al cielo dedicándole unas emotivas palabras a Pablo: "El jefe estará orgulloso de ti". Pablo Motos nunca ha fallado a su cita con la audiencia en los más de 10 años que lleva al frente del espacio en Antena 3. Su programa es uno de los más exitosos de la televisión y cada día consiguen el minuto de oro de la televisión. Además de ser un programa de entretenimiento, es un formato en el que cada día los espectadores aprenden algo nuevo gracias a la diferentes colaboradores del programas, sobre todo en el campo de la ciencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo además cuenta con grandes colaboradores como Pilar Rubio que cada semana sorprende a la audiencia con su difíciles retos que dejan sin palabras tanto al presentador como a los telespectadores que cada día se sientan delante del sofá para ver juntos este programa en familia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo