Camilo Sesto emite un comunicado tras la denuncia de un supuesto "secuestro"

Hace unos días, Lourdes Ornella, la madre de su hijo aseguraba que el cantante no era dueño de sus propias acciones y estaba siendo manipulado por su entorno. Ahora Camilo Sesto se ha pronunciado al respecto.

Camilo Sesto, Camilo Sesto secuestrado, Camilo Sesto nuevo disco
Gtres

Estos últimos días, el nuevo trabajo de Camilo Sesto, 'Camilo sinfónico', se ha visto eclipsado por una turbia información que ha rodeado al artista. La madre de su hijo, Lourdes Ornella, era la encargada de contar que el cantante se encontraba secuestrado. "Es un muñeco, no tiene voluntad", decía en una entrevista con la revista 'Lecturas'. Unas declaraciones a las que se unía, poco después su ex representante, asegurando que su entorno le maneja a su antojo. Pero esta noticia no ha sentado nada bien a Camilo Sesto, y el programa 'Viva la vida' ha podido conocer toda la verdad del asunto. Han hablado con el manager de Camilo, Eduardo Guervós, que aseguraba que Camilo está "bastante recuperado del cólico nefrítico y bueno, sigue en recuperación con las operaciones del pie, pero se ha tomado en serio recuperarse de eso". Sobre el secuestro, parece haberse sorprendido por completo: "¿Tú crees que Camilo se dejaría secuestrar tan fácilmente? Puede aceptar opiniones, el equipo puede llegar a una decisión, pero Camilo tiene confianza plena pero secuestrarle me parece una de las cosas más absurdas del mundo".

"Lo que Camilo quiere transmitir es que a partir de ahora", asegura Aurelio Manzano, "él va a tomar las acciones necesarias para defenderse de los comentarios que se hagan en medios de comunicación e incluso Lourdes Ornelas, que podría dar una entrevista en el futuro. Advierte que todas las personas que comentan alguna injuria a su persona van a tener que pasar por acciones legales, cosas que ha hecho anteriormente y que ha ganado, por cierto".

Telecinco.es

En el mensaje, Camilo Sesto, a través de sus abogados, asegura que "tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno". Han argumentado que su intención es "proteger al cantante, porque está perfectamente", dejando claro que el tema de que se encuentra secuestrado por quienes les rodean es absolutamente falso. Su administrador personal, Cristóbal Hueto, ha asegurado que "no hay nadie en el mundo que lo manipule". "Su padre lo quiere y lo ayuda, yo digo hay que mandarle a tu hijo este dinero, él lo firma, que yo tengo las firmas, y se hace la transferencia. Yo no manejo ningún dinero de Camilo, cuidado", zanjaba en el programa de Telecinco.

Todo lo contrario a lo que retrató Lourdes Ornella hace unas semanas en ‘Sálvame’: “Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que se come, en esa casa lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo