Kiko Matamoros responde a las imágenes de Makoke y Tony juntos

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha roto su silencio después de que su exmujer y el italiano coparan la portada de una revista para señalar que les gusta "todo del otro".

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Desde que salieran de la casa de ‘GH VIP 6’, Makoke y Tony Spina han estado jugando al despiste acerca de si son algo más que amigos. Pese a que la ex de Kiko Matamoros lo haya negado en reiteradas ocasiones y el italiano haya mostrado sus preferencias por Miriam Saavedra, la parejita no deja de sorprender con sus cariñosas idas y venidas. Para rizar más el rizo, los exconcursantes del reality de Telecinco han aparecido en la portada de la revista Lecturas, abrazados y muy acaramelados, para acabar contando que les gusta “todo del otro”. Eso sí, sin llegar a aclarar sin son pareja o no…

Telecinco

Un reportaje que a Kiko Matamoros no le ha hecho ni pizca de gracia. Desde su puesto de defensor de la audiencia en ‘Sálvame’, el colaborador ha comentado la jugada, llegando a confesar que no ha comprado la publicación, ya que tiene suficiente con ver la portada. “No me gusta la foto, parece que acaban de salir del dormitorio”, señaló. “No he leído la entrevista porque no me ha apetecido y me alegro de no haberlo hecho, porque si no hoy estaría de peor humor”.

Ante el cruce de piropos entre los dos tortolitos, explicando Makoke que lo que más le gusta de Tony son sus ojos, y a la inversa, destacando el italiano la sonrisa de la exazafata, Matamoros reflexiona que “si de verdad hay una relación me parece muy bien, pero que lo cuenten”.

Otra de las cosas que le ha sentado mal al colaborador es que, si los protagonistas del reportaje son ellos, no entiende por qué se hacen tantas alusiones a él en la entrevista, explicando Makoke que no ha utilizado a Tony para dar celos a su expareja o confesando que espera firmar el divorcio después de que pasen las Navidades. “Si están hablando de ellos y de su relación no sé a qué viene tanta mención a mí”, critica Matamoros.

Telecinco

Al hablar de su relación, Tony asegura que Makoke ha rejuvenecido desde que lo conoce, unas palabras que Kiko no quiso dejar pasar por alto. “Me parece muy feo que diga que ha rejuvenecido gracias a él, yo siempre he hablado bien de este chavalín, ha sido desafortunado… es muy bobo. Me parece de mal gusto, no es elegante, no lo puedo aplaudir”, sentenció. Sobre la posibilidad manifiesta de que acaben viviendo juntos, a Kiko no le parece mala idea, siempre y cuando “no sea en una de las casas que he pagado yo”.

Según Kiko, su resquemor viene debido a que no logra entender cuáles son las intenciones reales de Spina. “Quiero a Makoke y a las personas a las que quiero no quiero que las chuleen”, explicó. “No sé qué portada hubiera hecho este si no es con Makoke… Me parecen respuestas oportunistas para vender no sé qué historia. Si hay algo entre ellos, esto es un juego infumable”.

Telecinco

Lo que Matamoros parece tener claro es que Makoke y Spina ya han resuelto la tensión sexual que arrastraban dentro de la casa. Una opinión que comparte María Patiño, quien aseguran que los dos exconcursantes de ‘GH VIP 6’ ya “han intimado”. “Puedo decir con toda seguridad que el encuentro íntimo ha ocurrido”, indicó. La periodista explicó que el encuentro ocurrió la noche en la que fueron pillados entrando y saliendo del mismo hotel. Eso sí, al igual que Kiko, no tiene claras las intenciones del ex de Oriana Marzoli: “A Tony no le gusta solo Makoke, le gustan otras mujeres y yo he sido testigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo