Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el segundo cumpleaños de su hijo

La Navidad ha llegado a casa de los Fernández Lindes, pero no es la única fecha especial que tienen que celebrar, y es que el principito de la casa ¡cumple años!

Helen Lindes y Rudy Fernández
Instagram

Mientras muchos hogares reciben ya algunos regalos por Navidad, la casa de los Fernández Lindes tiene celebración por partida doble, y es que un 22 de diciembre, hace dos añitos, llegó al mundo el pequeño Alan. Sin duda, la mayor lotería de Helen Lindes y Rudy. "Doy las gracias por todo lo bueno de este año y por lo que está por venir. Y también por mi preciosa familia, que es lo más importante de mi vida", escribe la orgullosa mamá a través de las redes sociales. La pareja quiso celebrarlo por todo lo alto, así que el peque sopló las velas de una tarta personalizada de su personaje favorito, ¡Rayo McQueen! Alan tiene una carita de emoción que ¡nos lo queremos comer!

Helen ha compartido con sus seguidores el gran día: "Feliz cumpleaños mi vida!!! 2 años de puro amor... sin duda, los mejores!! ❤️Alan", escribe junto a una instantánea familiar de lo más tierna. Además, nos ha enseñado la tarta y la decoración, que claro, tiene mucho aire navideño.

Instagram

Helen también aprovechó sus historias de Instagram para recopilar algunas de las felicitaciones más tiernas que le han dedicado a su hijo, como la de su amiga, la periodista Beatriz Zamorano: "Felices 2. El niño más bonito, bondadoso y listo. Nunca pierdas esa ilusión. Te espera una vida llena de cosas maravillosas y tu "tía" siempre estará contigo" escribe junto a una emotiva foto del pequeño.

Estas serán las últimas navidades que Helen y Rudy celebren como familia de 3, y es que otro peque está en camino. La modelo confesaba, durante los Premios Men's Health 2018, que si por Rudy fuera "tendríamos cuatro o cinco hijos. Pero vamos, poco a poco, ¿eh? Yo con dos estoy contenta. Pero bueno, el tercero habrá que negociarlo". El que todavía no es muy consciente de que se avecina un hermanito es Alan, "Todavía no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro…", confesaba la mamá, a quien le encantaría que el nuevo bebé fuese niña para tener la 'parejita'. Sea como sea ¡las próximas navidades ya serán 4!

Publicidad - Sigue leyendo debajo