Miriam Saavedra y Carlos Lozano continúan su relación

La peruana y el presentador dicen que no han vuelto, pero lo cierto es que comieron juntos en Nochebuena con la madre de ella y una testigo aseguró que hablaron ¡hasta de boda!

Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Agencias

Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos han dado la sorpresa estos días. Dentro del concurso Miriam Saavedra renegó totalmente de Carlos Lozano, pero ahora parece haberle dado una nueva oportunidad al presentador. Ellos intentan jugar al despiste, pero están juntos. Y así te lo contamos en el nuevo número de Diez Minutos que encuentras desde este lunes 31 de diciembre en tu kiosko. Tenemos las fotos que confirman su relación, así que ve corrriendo y hazte con un ejemplar de la revista.

La peruana y el ex modelo salieron a comer el día de Nochebuena con Haydée, la madre de Miriam. Los tres compartieron coche y, antes de sentarse en una marisquería, se acercaron a realizar algunas gestiones a una sucursal bancaria.

De hecho, lo suyo continúa tan vigente que Kiko Hernández aseguró en 'Sálvame' que Miriam y Carlos tenían planeado pasar por el altar.

Ana Ruiz

La información la proporcionó la comensal de la mesa de al lado, que detalló al programa cómo se había desarrollado esa comida a tres explicando cómo se trataban y hablaban con mucho cariño, llegando a usar términos como "mi amor" o "cariño". La testigo afirma que hablaron hasta de boda porque la madre de Miriam es lo que quiere.

Lo que todavía no se conoce es cómo se ha tomado la noticia Mónica Hoyos, ex de Carlos y madre de su hija, con la que Miriam coincidió en GH VIP.

Telecinco

Las dos mujeres rivalizaron constantemente protagonizando momentos muy tensos dentro de la casa. Lo que está claro es que a Mónica, su paso por el programa le está dando más disgustos que alegrías. La última es que podría acabar el año con una demanda entre manos por incumplir el contrato con la productora al no acudir a la gala final del programa.

De momento, publicamos en nuestra edición en papel las fotos con este encuentro. Aunque por ahora Miriam juega al despiste. Ante esta información, Miriam quiso negar que hubiera vuelto con su ex. “Teníamos que conversar. Él se ha disculpado y creo que es bonito pero todavía me siento dolida y tengo mucho que analizar”, dijo.

Gtres

Pero todo transcurrió de forma muy amable entre ellos. Y es que, después de comer juntos, Carlos acompañó a Miriam a ver un piso por la zona norte de la capital. La ganadora de la última edición de GH VIP está buscando una casa de alquiler para instalarse y continuar en Madrid. Tras la visita, la madre de Miriam dejó que la pareja siguiera disfrutando del día a solas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo