Lara Álvarez desvela cómo irá vestida en las Campanadas

La asturiana se tomará las uvas junto a Jesús Calleja desde Sant Llorenç (Mallorca) para los canales de Mediaset y ya ha desvelado cómo irá vestida en un día tan importante.

Jesús Calleja, Lara Álvarez, Lara Álvarez vestido campanadas, Lara Álvarez vestido Campanadas 2018, Lara Álvarez esmoquin Campanadas 2018, Lara Álvarez look Campanadas 2018, Lara Álvarez desvela cómo irá vestida en las Campanadas
Instagram

Lara Álvarez ya tiene todo preparado para despedir el año. La presentadora y su acompañante este año, Jesús Calleja, ya se encuentran en Sant Llorenç (Mallorca) donde darán junto a los habitantes de este pueblo mallorquín las Campanadas. Desde ahí, la asturiana ha desvelado cómo irá vestida en un día tan especial y en el que todas las miradas están puestas en los looks que lucirán las presentadoras. En una conexión en directo con 'Viva la vida' junto a Jesús Calleja, que desveló que era su primer directo, la presentadora dio algunas pinceladas de cómo será su "vestido". "Voy con un esmoquin precioso de Juan Avellaneda, es la primera vez que una mujer va con esmoquin", comentaba Lara Álvarez, muy emocionada por su decisión.

Por su parte, haciendo gala de su buen humor, Jesús Calleja bromeó sobre el atuendo elegido para este día."Yo voy a ir con vestido... No, no quiero ir vestido así... en vez de un frac al uso, iré con brilli brilli. Brillo a transgredir un pelín, no quiero ir convencional, te voy a sorprender", comentaba un nervioso Jesús Calleja.

Telecinco

Mayte Mendez, estilista de Telecinco, nos daba algunas pistas desde su blog, en el que comentaba cómo había decidido junto a Lara Álvarez que llevase esmoquin en vez de vestido. Y este cambio se debe nada más ni nada menos que este año, en vez de ser en la Puerta del Sol será en la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca, por lo que cambian un interior por un exterior. Y para este original look, Lara y Mayte han apostado por Juan Avellaneda. Jesús Calleja dejará a todos boca abiertos con un esmoquin de la firma italiana DSQUARED2.

Hace un mes, Lara Álvarez ya daba algunas pistas sobre su estilismo para esta noche tan especial.“Romperemos seguro, pero iremos más por la línea de mi carácter”, comentaba a 'Que no salga de aquí'.“Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, opina Lara. Así que fiel a su estilo, veremos a una Lara Álvarez derrochando elegancia en la última noche del año.

Tanto Lara como Jesús han comentado que, aunque desde la cadena les ofrecieron vivir este día junto a sus familiares, los dos han declinado esta invitación. Pero aunque no cuenten con la presencia de sus familiares, estarán muy atentos a sus movimientos. Ambos quisieron dedicar esta noche a sus familias. Y Lara, muy emocionada, contó que a su abuela le hubiera hecho mucha ilusión verla presentar las Campanadas y aunque ya no está se lo dedica a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo