Lara Dibildos y Hugo Castejón podrían estar saliendo juntos

Muy acaramelados, la actriz y el cantante han derrochado pasión en una fiesta.

image
Guillermo Jiménez

Lara Dibildos y Hugo Castejón comienzan el año de la mejor manera posible, estrenando relación. A la redacción de 'Socialité' han llegado unas imágenes en la que se ve a la actriz y al cantante de lo más acaramelados. Hugo Castejón y Lara Dibildos han sido pillados en un actitud más que cariñosa por el programa 'Socialité'. Una imágenes que fueron tomadas en una fiesta en un conocido local de Madrid el día de Nochevieja. La actriz y el cantante se besan y parece que se meten la lengua hasta la campanilla. De confirmarse este noviazgo estaríamos hablando de una muy buena noticia para Carlos Lozano y una muy mala para Miriam Saavedra que vería como Hugo la habría olvidado con la guapa actriz.

Hugo Castejón agarra a Lara como si fuera un galán de una telenovela, Lara parece pasárselo también muy bien. La pasión se apodera de los dos, parece que ha sido un flechazo. Están cuerpo a cuerpo, sintiendo como sus latidos se aceleran.

Telecinco

Esta otra imagen está tomada pocos segundos después, en ella la pareja cambia de posición y Hugo se está partiendo de risa. Entre ellos hay complicidad y se lo están pasando muy bien, se miran con confianza, siguen muy pegaditos, Hugo está situado justo detrás de ella, con una mano sujeta la copa y con la otra. ¿Son la nueva pareja de 2019? ¿Cómo le habrá sentado a Miriam Saavedra y a Carlos Lozano?

Telecinco

Lara Dibildos y Hugo Castejón ya fueron relacionados allá por 2012
, pero nunca hubo pruebas de su romance y quedó todo como un simple rumor. Sin embargo, estas imágenes prueban que la actriz y el canta podrían tener algo más que una amistad. A Hugo lo conocimos debido a su relación con la cantante Marta Sánchez y ahora ha vuelto a estar de actualidad gracias a su relación con el personaje del momento: Miriam Saavedra. Es un verdadero galán y muchos lo han calificado como un "cazafamosas".

Por su parte, Lara Dibildos tiene un poco aparcada su vida sentimental. La actriz, hija de Laura Valenzuela y el productor, ya fallecido, José Luis Dibildos, está triunfando ahora en el teatro y su última relación conocida es la que mantuvo con Álvaro Muñoz Escassi con el que tuvo a su hijo menor. Lara también estuvo casada con el baloncestista Fran Murcia, con el que tuvo a su hijo mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo