Rocío Carrasco vive un día de Reyes de lo más solitario

La colaboradora televisiva ha pasado el día más mágico del año con la única compañía de su marido y en uno de sus peores momentos.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Rocío Carrasco polémica, Rocío Carrasco navidad
Gtres

Rocío Carrasco acaba de despedir uno de sus peores años personales. Después de la absolución por maltrato de Antonio David Flores, y la mala relación con los hijos que tuvo con el ex guardia civil, así como el contacto nulo que mantiene con toda su familia, la colaboradora de televisión se enfrenta al 2019 con gesto serio. Ni si quiera el día más mágico del año consiguió cambiar su rostro, y este domingo se dejó ver, junto a su marido Fidel Albiac, en el musical que produce sobre la vida de su madre, para tratar de olvidar todos sus problemas. El matrimonio, con gesto serio, abandonó el musical sin hacer declaraciones a la prensa. Rocío no quiso comentar absolutamente nada, ni cómo ha pasado estas fiestas navideñas ni al respecto de las recientes fotografías que han compartido juntas Chayo Mohedano (la única de su familia con quien mantenía relación) y Gloria Camila. Durante mucho tiempo, su prima Rosario, fue la única unión que le quedaba con los Mohedano... ¿Habrán cambiado las cosas después de ver esta felicidad compartida entre las primas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con estas esporádicas citas Carrasco intenta olvidar. Las Campos se están convirtiendo en un gran apoyo para ella, y es que Rociíto siempre las ha considerado su familia. Y ahora las necesita más que nunca... La causa que la enfrentaba a su ex, Antonio David Flores, al que denunció por maltrato, ha sido archivada, algo que ha supuesto un mazazo para ella. Pese a que ninguno quiso hacer declaraciones, tal y como ha publicado, en EXCLUSIVA, ¡Qué Me Dices!, la hija de La Más Grande y su marido, Fidel Albiac, pasaron la Nochevieja en casa de la presentadora María Teresa Campos.

Se dejó ver muy abrigada, con un cuello alto negro, un abrigo hasta debajo de las rodillas y unas llamativas botas. Al igual que su marido, que no se olvidó del gorrito y una chaqueta de ante naranja para combatir el frío de la capital.

Gtres

El matrimonio se marchó cabizbajo rumbo a su casa después de estar con la protagonista del espectáculo, Anabel Dueñas. La intérprete, encargada de darle vida a Rocío Jurado en el escenario, se ha convertido en una de las amigas más cercanas de Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo