Pepe Barroso y Tini Stoessel rompen por segunda vez

El modelo y la cantante han decidido tomar caminos separados ocho meses después de su reconciliación. La argentina confirmó la separación. "Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos" dijo.

Pepe Barroso y Tini Stoesel han decidido tomar caminos separados. A pesar de que ambos han puesto de su parte, la distancia física que los separaba durante gran parte del año y sus respectivas carreras ha hecho mella en su relación y han decidido romper. Así lo confirmó la cantante argentina a 'Gente'. "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño" añadió Tini. Incluso la cantante ha sido relacionada con Nacho Viale, nieto de la presentadora argentina Mirtha Legrand, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la relación.

Agencias

Es la segunda vez que Pepe y Tini rompen. A principios de 2018, la pareja decidió romper por primera vez tras más de un año de noviazgo. El pasado mayo, se dieron una segunda oportunidad y parecía que su relación iba viento en popa por lo que la noticia de su ruptura ha sorprendido a sus seguidores.

Instagram

La que fuera protagonista de 'Violetta' y el hijo del dueño de Don Algodón se conocieron en junio de 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción 'Great Escape' de la artgentina. Enseguida comenzaron a salir y, aunque rompieron a principios de 2018, retomaron en mayo. El pasado verano, la pareja compartió unos días de sol y playa en Ibiza y el modelo era asiduo a sus conciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tini lleva bien su ruptura con Pepe. La cantante ha continuado compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram y felicitó el 2019 a sus seguidores con sus mejores deseos. "Así... Con esta sonrisa y felicidad cerré el 2018 y empecé el 2019. Gracias por haberme acompañado incondicionalmente..el 2018 fue uno de los años MÁS lindos e increíbles de mi vida. Deseo que empiecen este año con mucho amor, con aspiraciones, sueños por cumplir y cerca de las personas que más quieren. GRACIAS por todos sus mensajes, vamos por un año aún mejor!!! FELIZ AÑO!" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo