Nuria Fergó publica una foto en lencería y revoluciona las redes

Una imagen en la que la cantante demuestra que tiene un cuerpo de infarto.

image
Instagram

Nuria Fergó ha demostrado que a sus 40 años se sigue manteniendo en plena forma. La cantante ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece de lo más sexy con uno de los regalos que ha recibido de parte de los Reyes Magos. La cantante de 'Operación Triunfo' muestra su cuerpo semidesnudo en lencería, una imagen que ha revolucionado las redes sociales. Recién salida de la ducha, sin nada de maquillaje y con el pelo aún mojada, Nuria Fergó posa en ropa interior de lo más sonriente frente al espejo del baño.

"Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio... #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos". Este es el mensaje que Nuria Fergó ha publicado en las redes sociales junto a una foto en la que aparece presumiendo de cuerpazo en ropa interior.

Lo que no sabía Nuria era el revuelo que iba a montar con esta instantánea. "Estoy en shock" empezaba diciendo la cantante a través de un vídeo que ha compartido a través de Instagram 'stories'. Nuria se ha mostrado muy sorprendida del sinfín de comentarios criticándola por haber publicado esta foto en ropa interior. "Es que no lo entiendo... Más que nada porque estamos hartos de ver a gente, anuncios, chicos, chicas... en ropa interior. Si es que no es nada, es carne, señores. En la playa hacemos lo mismo. Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad... Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo. Pues nada, que me parece surrealista. Pero oye, tiene que haber gente para todo. No pasa nada", acaba diciendo Nuria, muy sorprendida por todos los comentarios que ha acumulado su fotografía y eso que sólo aparece en ropa interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo