Carlos Baute y Begoña Villacís mantuvieron un romance

Cuando él aún no era conocido y ella era estudiante universitaria.

Begoña Villacís, Carlos Baute, Carlos Baute y Begoña Villacís mantuvieron un romance, Begoña Villacís y Carlos Baute fueron algo más que amigos, Begoña Villacís y Carlos Baute novios de juventud
Instagram

Nunca nos hubiésemos imaginado el romance entre Carlos Baute y Begoña Villacís, pero sí el cantante y la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid mantuvieron un romance hace casi 20 años. Cuando el cantante venezolano aún no era muy conocido y Begoña aún se encontraba estudiando Derecho en la Universidad San Pablo CEU se conocieron y entre ellos saltó la chispa. Tal y como desvela a Informalia, el cantante conoció la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid "en el 2001 o por ahí" y comenzaron a verse: "Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima", confesó Carlos Baute.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", ha afirmado Baute al medio antes citado. El cantante se ha deshecho en halagos hacia la la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid.: "A Begoña la veo muy preparada: sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente. Ahora la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa". Eso sí, Carlos no quiso mojarse al hablar de la que fuera su novia de juventud, ya que aunque la sigue admirando "no me pidan que hable mal de Manuela Carmen porque en España no me quiero meter en cuestiones políticas".

Carlos Baute también ha alabado la simpatía y la belleza de Begoña: y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima.

Volvieron a coincidir

Después de años sin verse, en el año 2016 coincidieron en una manifestación por la liberación del político Leopoldo López, condenando a prisión durante el gobierno de Nicolás Maduro. Una gran sorpresa para ambos, "no me lo puedo creer" fueron las palabras que les salieron a ambos nada más verse. Y ese momento fue inmortalizado. Junto a ellos también se encontraban también Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López, líder de la oposición del régimen venezolano y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Socialité
Publicidad - Sigue leyendo debajo