Vania Millán confirma su relación con Julián Bayón

La Miss España 2002 ha recuperado la sonrisa junto al cirujano Julián Bayón y ha querido que todo el mundo se entere de lo enamorada que está publicando en su cuenta de Instagram lo que siente por él.

Vania Millán está enamorada y lo ha confirmado con un precioso mensaje en sus redes sociales. La Miss España 2002, y ex mujer de René Ramos –hermano de Sergio Ramos–, ha hecho pública su relación con Julián Bayón, licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista Medicina Estética Facial, que, además, es su jefe, ya que Vania trabaja para él como Brand Manager. La modelo, que dejó su carrera como abogada para especializarse como coach, ha compartido una imagen de los dos, en blanco y negro, junto a un romántico texto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Y un día decidí escucharme... pensé en lo que quería y pensé que existía... y entonces la vida me lo regaló... Gracias... por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mi, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo... y que eso nos hace más fuertes.... por ser mi maestro... y enseñarme tanto... porque como tú dices... no hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados... por demostrarme qué es el amor... hasta hacerme pensar que estaba en un sueño... por hacer que todo sea fácil... Gracias vida ...porque lo pensé... y existe... TQalways @dr.julianbayon", escribe Vania.

La imagen lleva más 100 comentarios, entre los que destacan los de las amigas de la modelo, como Inés Sainz ("Qué bonito! Disfrútalo linda!) o el de Raquel Meroño ("Toma ya! Viva el amor!"), entre otros.

DOS AÑOS SEPARADA DE RENÉ RAMOS

La Miss España 2002 y el representante de futbolistas René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, se casaron en julio de 2014, tras seis años de relación y pusieron fin a su matrimonio dos años después. En septiembre de 2016, Vania y Millán mandaban un comunicado anunciado su divorcio: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, los dos parecen haber encontrado de nuevo el amor. Ella junto a Julián Bayón y él junto a la cantante Lorena Gómez, como publicaba en exclusiva, hace unos días, la revista ¡Qué me dices!

Publicidad - Sigue leyendo debajo