Joaquín Prat habla de su injerto capilar: ''Estoy muy satisfecho''

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha contado su experiencia en una clínica especializada en cirugía estética capilar para mandar un claro mensaje a todos aquellos que quieran seguir sus pasos.

Numerosos famosos comenzaron el fin de semana con un plan muy especial, y es que acudieron en Madrid a ver ‘Circlassica’, un espectáculo dirigido por Emilio Aragón. Muchos de los rostros conocidos asistentes estuvieron acompañados de sus hijos.
Gtres

Joaquín Prat está contentísimo con su nuevo aspecto. Tanto es así, que no ha tenido reparos en hablar públicamente sobre la cirugía capilar a la que se sometió para acabar con uno de sus grandes complejos: las siempre temidas entradas. Desde ‘El programa de Ana Rosa’, el presentador se ha mostrado muy satisfecho con los resultados, señalando que ha sido una de las decisiones más acertadas que ha tomado a la hora de mejorar su aspecto y encontrarse más a gusto consigo mismo. Fiel a su estilo directo y claro, compartió su experiencia con el resto de sus compañeros y la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Este jueves 17 de enero, en la mesa de actualidad abordaban el tema de las negligencias que se comenten en supuestas clínicas especializadas en injertos capilares, poniendo el caso concreto de Turquía, cuna de este tipo de operaciones gracias a sus bajos precios. Pero como ya se sabe que lo barato sale caro, Prat se ha servido de su experiencia para animar a la gente a que se ponga siempre en manos de especialistas de confianza.

"Lo barato sale caro y nunca me planteé ir a Turquía", explicó cuando los colaboradores le preguntaron por qué no viajó al país otomano para someterse al tratamiento. En su caso, se decantó por un centro madrileño especializado en estética capilar. Pese a todo, es consciente de que mucha gente recurre a este tipo de clínicas de dudosa profesionalidad por una cuestión económica. "No todo el mundo puede costearse una operación que a veces sale dos o tres veces más caro que allí", reconoció.

Satisfecho con su nuevo aspecto, ya que antes "tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla", Prat enumeró algunas de las soluciones a las que recurrió antes de la operación para que no se le notara la incipiente alopecia. "Antes me hacía una especie de arquitectura capilar cada vez que salía de la ducha o me dejaba el pelo largo para taparme los huecos", confesó.

Esta no es la primera vez que el pelo de Joaquín Prat se convierte en protagonista de ‘El programa de Ana Rosa’. En diciembre de 2017 el presentador se rapó en directo la cabeza tras perder una apuesta con sus compañeros: se cortaría el pelo si Pilar Abel no era la hija legítima de Salvador Dalí. De hecho, fue en ese momento cuando aprovechó para someterse a la cirugía estética capilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andreu Buenafuente, Paco González, Nicolas Cage, Luis Miguel, Silvio Berlusconi, José Bono, Hilario Pino, Iker Casillas o Rafa Nadal son algunos de los famosos que, aparentemente, han echado mano de la cirugía para repoblar su cabellera. Uno los últimos casos es el de Dinio, quien se pegó el susto de su vida tras injertarse pelo en una clínica ilegal turca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo