Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia compartida

La hija de Kiko Matamoros y el padre de su hijo han llegado ya a un acuerdo sobre la custodia del pequeño Matías.

Benji Aparicio, Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia compartida de su hijo, Laura Matamoros y Benji llegan a un acuerdo sobre la custodia de su hijo, Laura Matamoros y Benji Aparicio firman la custodia de su hijo, Laura y Benji firman la custodia compartida
Gtres

Laura Matamoros y Benji Aparicio han llegado a una acuerdo sobre la custodia de su hijo. La ruptura entre la hija de Kiko Matamoros y el famoso chef parece no tener vuelta atrás, así lo confirma el acuerdo que acaba de firmar la ya expareja. Tal y como publica la revista Lecturas, Laura y Benji han firmado de mutuo acuerdo la custodia compartida de Matías, su único hijo en común de nueve meses. Al parecer, el pequeño pasará una semana en casa de su madre y otra en casa de su padre.

Fue hace menos de un mes cuando empezaron a circular los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja, días después era la propia Laura la que confirmaba el fin de su relación con el padre de su hijo de tan sólo siete meses. Fue precisamente el nacimiento del pequeño Matías lo que provocó el principio de una crisis que la que fuera pareja no ha sido capaz de superar. Laura Matamoros confirmó fue una decisión que tomó ella porque ya no veía que la cosa podía ir a mejor. "Yo no estaba dando el 100 % de la relación", contestó Laura cuando Jorge Javier le preguntó acerca de quién había decidido cortar la relación hace tan sólo unas semanas en una de las galas de 'GH Dúo', programa en el que Matamoros colabora. Además, la joven ya dejó claro que hay cero posibilidades de que puedan darse una segunda oportunidad:"No. Para mí en estas cosas si tomo una decisión soy muy consecuente con ella” y ahora la firma del acuerdo de la custodia compartida de su hijo no hace más que confirmar sus palabras.

Desde el entorno de Laura confirmaban que la joven se quedó embarazada por sorpresa cuando llevaban muy poco tiempo saliendo y a pesar de que tenía el apoyo de Benji, ella necesitaba más: "Él es de carácter más bien frío. Este chico no era para ella".

Cada uno a su aire

Mientras Benji daba la bienvenida al nuevo año en compañía de sus padres y su hijo desde Baqueira, Laura Matamoros lo disfrutaba en Punta Cana en compañía de su padre y un grupo de amigos, celebrando así el cumpleaños de Kiko y despidiendo el año a kilómetros tanto de su hijo como de su pareja. Una separación navideña que hizo disparar todos los rumores de crisis. La hija de Kiko se ha volcado en su padre tras la ruptura de Matamoros y Makoke. Y aunque no conoce a la nueva pareja de su padre, le parece muy bien la nueva ilusión del colaborador de Telecinco. Así lo confirmaba el propio Kiko Matamoros en una entrevista exclusiva a la revista DIEZ MINUTOS en la que habla de los planes de futuro con Cristina, su nueva pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo